SIMA-PERÚ S.A es una empresa peruana de larga y fructífera trayectoria, reconocida a nivel internacional, que participa activamente en la industria naval y metal mecánica. Ofrece a sus clientes, productos y servicios de la más alta calidad, respaldados por las máximas certificaciones.
REQUISITOS:
- Grado de Bachiller en Ingeniería Industrial y/o afines.
- Un (01) año de experiencia realizando labores similares.
- Deseable conocimiento en recubrimientos y preparación de superficie, Topograqfía y Autocad.
- Conocimiento de Normas AWS DI.I, ASTM, etc.
- Conocimiento en Ofimática a nivel de usuario
- Conocimiento Inglés Básico
- Deseable Conocimiento del Sistema de Gestión Integrado
- Deseable conocimiento en Normas y Estándares de Calidad.
FUNCIÓN GENERAL:
Coordinar e inspeccionar el desarrollo de las actividades en los procesos productivos y preparar los informes técnicos correspondientes.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- Revisar y verificar la aplicación de la información técnica (planos y especificaciones técnicas) en los procesos productivos e informar al Jefe de Proyecto y a las áreas productivas las no conformidades halladas, para las acciones correctivas del caso;
- Inspeccionar la ejecución de las pruebas de los diferentes sistemas requeridas para la puesta en operación de un proyecto, y emitir el reporte correspondiente;
- Preparar los borradores de los registros de calidad y coordinar con el analista de información técnica para la elaboración de los dossieres de calidad del proyecto;
- Participar en las inspecciones realizadas por los Inspectores de Sociedades Clasificadoras, coordinando los ajustes y pruebas necesarias;
- Cumplir con las normas y procedimientos del Sistema de Gestión Integrada (ISO 9001; OHSAS 18001, ISO 14001);
- Cumplir la Directiva de Gestión de Almacenes vigente, dentro del ámbito de su competencia;
- Otras funciones propias de su competencia.