Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Auxiliar De Almacen Y Logistica

**Montacargas Sandoval**: Esta en busca de personal responsable que se encargue de apoyar y coordinar el almacen y logística / CON EXPERIENCIA, Somos una emp...


Desde Corporacion Sandoval S.A.C. - Lima

Publicado 6 days ago

Ayudante De Almacén (Exp. En Manualidades O

¡Únete a nosotros! Buscamos "Reparadores de calzado", que a través de su vocación de servicio, proactividad y buena actitud nos ayuden a cumplir nuestro prop...


Desde Platanitos - Lima

Publicado 6 days ago

Chofer De Distribucion Chorrillos/Licencia

**CHOFER DE DISTRIBUCION- CHORRILLOS**Somos OPALO, una consultora con 15 años de experiência en el mercado peruano y apoyamos a la gestión de Recursos Humano...


Desde Opalo Peru - Lima

Publicado 6 days ago

Mecánico Automotriz

Mecánico Automotriz
Empresa:

Oretrans Sac


Detalles de la oferta

ORETRANS, empresa dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), se encuentra en la búsqueda de un Mecánico, que cumple el siguiente perfil:

Requisitos:
- Egresados de la carrera de Mecánica Automotriz.
- Indispensable contar con 1 año de experiencia en mantenimiento de vehículos Semitrailers.
- Disponibilidad para laborar en el Callao y realizar viajes eventuales a Proyectos Mineros.

Funciones:
1. Participar en las actividades de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (charlas diarias, capacitaciones, simulacros, campañas de salud, etc.), así como en las reuniones de coordinación del área con el fin de recibir las instrucciones del trabajo designado.
2. Elaborar el Análisis de Trabajo Seguro (ATS), Permiso de Trabajo en Caliente y Permiso de Trabajo en Altura gestionando la aprobación del Jefe de Mantenimiento o Responsable de Taller, así como del área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente para asegurar la seguridad de los Trabajadores y de esta manera cumplir con las normas y políticas de trabajo seguro.
3. Realizar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo mecánico de las unidades vehiculares de La Empresa en el taller o en servicio, a fin de garantizar su normal funcionamiento basado en el manual del fabricante o información técnica.
4. Reportar al Responsable de Taller las fallas detectadas en el proceso de mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades vehiculares de La Empresa no indicadas en su Orden Interna de Trabajo (OTI) con la finalidad proceder a su reparación.
5. Evaluar en conjunto con el Responsable de Taller, los repuestos y materiales a necesitar para el mantenimiento de las unidades vehiculares, solicitando el Pedido de Repuestos y Materiales (PRM), Pedido de Servicios o Alquiler (PSA) y requerimiento de combustible para las reparaciones en proceso gestionando la aprobación del Responsable de Taller o el Jefe de Mantenimiento.
6. Preservar las herramientas (calibradas y generales), equipos, materiales, repuestos etc. designados para el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades vehiculares, así como participar en las inspecciones de los mismos para la verificar de su estado de conservación y solicitar su cambio oportuno.
7. Mantener limpio el taller, zonas de trabajo y equipos utilizados en los mantenimientos para asegurar la seguridad de los Trabajadores y de esta manera cumplir con las normas y políticas de trabajo seguro.

OFRECEMOS:
- Remuneración Fija
- Todos los beneficios de Ley
- Almuerzo Cubierto al 100%
- Bono de movilidad
- Capacitación Constante


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Mecánico Automotriz
Empresa:

Oretrans Sac


Built at: 2024-03-29T10:59:56.300Z