Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Almacenero Industrial : Huancayo : Hiring

We are hiring a creative Almacenero Industrial:Huancayo to join our growing team at Nicoll in Huancayo, Junín.Growing your career as a Full Time Almacenero I...


Junín

Publicado 7 days ago

Montacarguista Con Experiencia Vivir En Huancayo

Grupo Chema, empresa peruana pionera en la fabricación de aditivos y productos para la construcción, industria y minería se encuentra en la búsqueda de MONTA...


Desde Iticsa - Chem Masters Del Perú S.A. - Junín

Publicado 6 days ago

Chofer De Reparto Aiib Con Experiencia Rubro

Importante empresa, dedicada al rubro de distribución y comercialización de productos farmacéuticos y alimentos de consumo masivo, se encuentra en la búsqued...


Desde Propelia - Junín

Publicado 6 days ago

Asistente Técnico Contrato Distribución

PERFIL UU.NN Lircay Bachiller en Ingeniera elctrica o Ingeniera mecnica elctrica.EXPERIENCIAMnimo 1 ao de haber laborado como asistente en servicios de Mante...


Junín

Publicado 7 days ago

Mechanical Technician Level I

Mechanical Technician Level I
Empresa:

Sandvik Del Peru


Detalles de la oferta

Sandvik del Perú busca MECHANICAL TECHNICIAN LEVEL I ¿BUSCAS PROYECCIÓN LABORAL Y TRABAJAR EN UN AMBIENTE DE TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE?

ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI

En el puesto de Mechanical Technician Level I, usted será responsable de realizar los trabajos involucrados en los servicios de mantenimiento de los equipos pesados, que son establecidos en los contratos de servicio con los clientes (empresas mineras y/o empresas contratistas mineros y/o obras de construcción), en las unidades mineras, en los talleres subterráneos, talleres de superficie, labores o frentes de trabajo de los equipos u otros lugares donde son requeridos, considerando los criterios técnicos y lineamientos de seguridad, salud y medio ambiente.

Acerca de la posición

- Realizar la evaluación de los equipos bajo responsabilidad del contrato de servicio, reportar y preparar solicitudes de repuestos para los trabajos programados de acuerdo a las horas acumuladas de operación de los componentes de los equipos.
- Intervenir en la reparación e intercambio de componentes mayores de los equipos, como; motores, cajas, convertidores, cilindros, ejes, entre otros.
- Atender las emergencias de mayor complejidad, fallas imprevistas que aparecen en los equipos, disminuyendo los tiempos de atención de equipos.
- Realizar informes técnicos del estado de los equipos, para programar reparaciones futuras
- Actuar como encargado, por disposición del jefe inmediato, para liderar un grupo de técnicos que forman un grupo de trabajo.
- Gestionar los permisos en coordinación con EHS o el supervisor para realizar los trabajos de riesgo asignados (PETS, PETAR, etc)
- Registrar debidamente sus horarios de ingreso, salida y refrigerios.
- Efectiva utilización de los recursos del contrato (EPP, activos, insumos, herramientas asignadas, instrumentos, etc.).
- Realizar capacitaciones prácticas o mentoring a los técnicos de menor nivel
- Realizar evaluaciones de riesgo (take 5 u otro similar requerido por el cliente, si fuera el caso), previo a realizar su labor.
- Notificar incidentes de cualquier índole a su supervisor
- Cumplir con la política, procedimientos, estándares, reglamentos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Sandvik y la empresa cliente donde opera (si fuera el caso).
- Si es requerido opera los vehículos (camionetas 4x4) que están asignados al contrato de servicio para la movilización del personal del servicio, y transporte de equipos, componentes, herramientas, instrumentos, insumos, materiales y repuestos. Este requerimiento abarca también a la movilización de personal visitante de Sandvik Lima y/o visitantes extranjeros que van a desarrollar actividades relacionadas con el servicio que presta Sandvik al cliente y/o visitantes externos autorizados por Sandvik.

Su perfil

Formación Técnica Mecánica o carreras afines en Institutos Técnicos (no menor de 2 años de estudio) o Egresado de la carrera de Ingeniería Mecánica y/o afines, con especialidad en mantenimiento de maquinaria pesada, mecánica de mantenimiento, mecánica de producción, Industrial. Deberá contar con experiencia mínima de 3 años en actividades de mantenimiento de equipo pesado en minería subterráneo. Contar con Licencia de conducir A2B.

Lugar de trabajo: Unidad Minera San Cristobal

Sandvik Mining and Rock Technology es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.


Fuente: Bebee

Requisitos

Mechanical Technician Level I
Empresa:

Sandvik Del Peru


Built at: 2024-03-29T14:57:53.751Z