Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Intern

**Date**:22 Mar 2024**Location**: Lurin, PE, 15823**Company**:Orica**Acerca de Orica**- En Orica, es el poder de nuestra gente lo que lleva adelante los camb...


Desde Orica - Loreto

Publicado 6 days ago

Intern

**Fecha**:22 mar 2024**Ubicación**: Lurin, PE, 15823**Empresa**:Orica**Acerca de Orica**- En Orica, es el poder de nuestra gente lo que lleva adelante los ca...


Desde Orica - Loreto

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Rrhh - Trabajo Presencial En Lurín

Nuestro cliente, sólida empresa del rubro têxtil, requiere incorporar a su staff un estudiante universitario de últimos ciclos para desempeñarse en el puesto...


Desde Contacto Laboral.Com - Loreto

Publicado 7 days ago

Urgente! Agente De Seguridad - Lima Sur

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de **Agente de Seguridad ** para ser parte del staff:**Requisitos**:- Secundaria completa.- Contar con **6 mes...


Desde Lari - Loreto

Publicado 6 days ago

Médico Cirujano

Médico Cirujano
Empresa:

Socios En Salud


Detalles de la oferta

PERFIL DEL PUESTO o Formación académica - Título Profesional de Médico Cirujano
Indispensable habilitación profesional original vigente Resolución de SERUMS indispensable

o Experiencia laboral

- Mínimo 2 años de experiencia laboral en actividades inherentes a su formación profesional (incluye SERUMS).
De preferencia con experiencia en el manejo clínico de Tuberculosis y/o VIH. o Programas y/o cursos de capacitación (Se considerará válidos los cursos o seminarios que acredite fecha, horas académicas y/o créditos, con antigüedad no mayor a 3 años)
- Curso o seminario sobre manejo clínico de Tuberculosis y/o VIH.

o Conocimientos de Ofimática e Idiomas

- Manejo de Microsoft Office a nivel básico
- Deseable conocimiento del idioma Inglés a nivel básico

o Habilidades o competencias

- Habilidad técnica y administrativa
- Capacidad analítica, planificativa y organizativa
- Responsabilidad y buen nivel de comunicación
- Adaptabilidad y proactividad
- Actitud para solucionar problemas y trabajo en equipo

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

Principales funciones

a. Fortalecer las Estrategias Sanitarias de Prevención y Control de tuberculosis e ITS-VIH/SIDA, realizando atenciones, evaluaciones y monitoreo clínico a los pacientes que presentan co-infección, previniendo y controlando la TB y el VIH.
b. Coordinar con los Responsables de ES PCT y ES ITS-VIH de los establecimientos de salud comprendidos en la zona de intervención, incluyendo a los hospitales del área de influencia para la búsqueda activa de casos de co-infección TB-VIH y derivación hacia el Centro de Atención Integrada TB-VIH.
c. Implementar estrategias para realizar búsqueda activa y detección de casos VIH en las personas afectadas por tuberculosis desde el consultorio externo de TB, generando las órdenes para las pruebas de tamizaje y diagnóstico de VIH, y seguimiento diagnóstico de ser el caso.
d. Realizar la evaluación médica inicial a pacientes con TB e iniciar el tratamiento según los criterios establecidos en la Norma Técnica de Salud vigente.
e. Realizar la evaluación médica inicial completa del paciente con co-infección TB-VIH y determinar el estadio de la infección por VIH según los criterios establecidos en Norma Técnica de Salud vigente.
f. Evaluar los criterios y definir el momento de inicio del tratamiento antirretroviral (TARV) para pacientes con co-infección en coordinación con el especialista, la evaluación del equipo multidisciplinario y según los criterios establecidos en la normativa vigente. En los casos de contraindicación del esquema TARV de elección o de esquema especial derivará al especialista o al Comité de Expertos de Atención Integral del Adulto con VIH para la evaluación correspondiente.
g. Realizar la referencia al nivel correspondiente para evaluación y manejo especializado ante sospecha de complicaciones relacionadas al VIH y Tuberculosis.
h. Realizar la evaluación mensual de los pacientes con TB-VIH, que se encuentran recibiendo tratamiento durante el periodo de la co-infección.
i. Manejar adecuadamente y notificar las Reacción Adversa Medicamentosa (RAM) en pacientes con co-infección y que reciben medicamentos anti-TB o anti-retroviral según el nivel de atención, de acuerdo al flujograma para reporte de RAM y usando los formatos establecidos en la Normativa vigente.
j. Participar en la programación y requerimiento de antirretrovirales, medicamentos anti-TB y otros medicamentos para la atención integral la persona afectada con coinfección TB-VIH previa coordinación con las áreas involucradas.
k. Participar en las actividades preventivo-promocionales de las Estrategias Sanitarias de las Enfermedades Prevalentes en el espacio geográfico donde se encuentran (Tuberculosis, ITS-VIH) en coordinación con las áreas correspondientes.
l. Elaborar informes médicos, referencia, contrarreferencia y otros en el ámbito de su competencia.
m. Ejecutar las diversas actividades administrativas, llenado de formatos y participar en la elaboración de los informes operacionales mensuales y/o trimestrales de la coinfección TB/VIH para monitoreo y evaluación de indicadores que permitan mejorar las intervenciones colaborativas en TB y VIH.
n. Participar en actividades de capacitación a nivel intra o inter-institucional en el área de su competencia.
o. Elaboración de informe mensual de las actividades realizadas.
p. Otras actividades conexas y/o complementarias que le encomiende la autoridad superior ante la necesidad de servicio.

o Formación


Fuente: Bebee

Requisitos

Médico Cirujano
Empresa:

Socios En Salud


Built at: 2024-03-29T13:00:25.392Z