Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Para Clínica Dental

La persona que cubra está vacante tiene que ser proactiva, saber de atención al cliente, ser puntual, responsable y estar concentrada en lo que hace. Hacer s...


Desde Dra. Annia &Co. Estética Dental - Lima

Publicado 7 days ago

Enfermeras(Os) Asistenciales - Imágenes

En Clínica San Felipe, nos encontramos continuamente buscando a profesionales talentosos que contribuyan en la organización ayudando a las personas a llevar ...


Desde Clinica San Felipe - Lima

Publicado 7 days ago

Odontologo / Cirujano Dentista

Somos una empresa líder en rehabilitación oral, con un sólido compromiso con la salud bucal de nuestros pacientes, estamos ubicados en San Martín de Porres.E...


Desde Menta Dentistas - Lima

Publicado 7 days ago

Técnica De Enfermeria Para Atención De Adulto

SE NECESITA TECNICA DE ENFERMERIA PARA CUIDADO Y ATENCIÓN DE ABUELITA DE 72 AÑOS.CARACTERISTICAS DEL POSTULANTEExperiência en el cuidado de adultos mayores y...


Desde Keyci House - Lima

Publicado 7 days ago

Medico Ocupacional

Medico Ocupacional
Empresa:

Sociedad Minera Corona S.A.


Detalles de la oferta

Médico Cirujano con especialidad en medicina ocupacional, o medicina de trabajo, o con Maestría en Salud Ocupacional
05 años de experiencia Como Medico Cirujano, y 03 años en Salud ocupacional en el Sector minero
DOMINIO DE ENTORNO WINDOWS OFFICE NIVEL USUARIO
INGLES BASICO
ESPECIALIDAD EN SALUD OCUPACIONAL
Sistema 14 X 7
Realizar la vigilancia de la salud de los trabajadores mediante exámenes de salud, preocupacional, anual por cambio de funcion y retiro detectando de manera temprana cualquier enfermedad ocupacional o condición de salud que requiera atención o restricción en su labor.
Evaluar y coordinar las atenciones médicas de enfermedades y accidentes personales, determinado el diagnostico medico presuntivo, para garantizar la atención y alta de los pacientes.
Coordinar y Ejecutar los informes de descripción y resultados de las evaluaciones medicas de los colaboradores con sospecha y / o confirmación de enfermedades profesionales, realizando el diagnóstico definitivo, para aplicar los controles oportunos que el personol requiera.
Realizar el registro de accidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales, descansos médicos, ausentismo por enfermedades, evaluación estadística de los resultadosy planes de acción.
Brindar asesoramiento técnico y participar en materia de control de salud del trabajador, enfermedad ocupacional, primeros auxilios, atención de urgencias y emergencias médicas por accidentes de trabajo y enfermedad ocupacional.
Fomentar la promoción de la salud en general orientada a generar bienestar en los trabajadores
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Medico Ocupacional
Empresa:

Sociedad Minera Corona S.A.


Built at: 2024-04-16T23:15:03.614Z