Mercaderista Pisco

Mercaderista Pisco
Empresa:

Adecco Perú


Mercaderista Pisco

Detalles de la oferta

Descripción Por encargo de nuestro cliente una importante empresa de consumo masivo líder en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de:

MERCADERISTAS - PISCO

Requisitos:

Estudios: Secundaria completa.
Contar con 1 año de experiencia como Mercaderista.
Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana (1 día de descanso rotativo) en horario de tienda (será asignado según zona).

Funciones

Exhibición en el PDV. Asegurar la correcta exhibición de los productos en las góndolas mayoristas, así como la ejecución de visibilidad en los clientes (pegado de afiche, porta precios, etc.).
Apoyar a la rotación de productos, monitorear y supervisar la rotación de productos en base a la fecha de vencimiento en los almacenes de los clientes.
Levantamiento de precios. Recopilar la información de precios de los productos solicitados en campo tanto de Molitalia como de la competencia.

Beneficios

Ingreso a planilla directa.
Beneficios de ley.
Bonos por cumplimiento de objetivos.


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo

Ofertas Relacionadas

Solicito administradora de empresas

Se requiere a persona dinámica, con capacidad para trabajar en equipo de preferencia que viva en Chorrillos o lugares cercanos. Sexo femenino. La posición es...


Desde J & J Master Group Sac - Lima

Publicado hace un mes

Asesor de venta campo claro

Nos encontramos en la búsqueda de asesores de venta para campo CLARO Requisitos: Experiencia en atención al cliente, promotoría, ventas en campo Secundaria...


Desde Namlo Peru S.A.C - La Libertad

Publicado hace un mes

Vendedores de campo trujillo- chiclayo

Requisitos: Experiencia: en el área de Comercial / Ventas con 1 años de experiencia de ventas en Campo manejando productos de rubro de ferretería, Bodegas y...


Desde Canovas Sac - La Libertad

Publicado hace un mes

Asesores de venta

Empresa importadora necesita Vendedores con cartera de clientes en el rubro bebés y niños. Ofrecemos productos de calidad. Buen ambiente de trabajo.


Desde Jaylli Importaciones - Lima

Publicado hace un mes