Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico (Lima)

**Funciones a realizar**:Brindar el soporte en el mantenimiento de equipos de cómputo, teniendo en cuenta la normativa vigente referente a seguridad de la in...


Desde Caja Huancayo - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Servicio Técnico -Sac

Analista de Servicio Técnico - SAC_**_ Objetivo del Puesto:_**- Brindar el seguimiento, gestión de implementación de casos de ventas de ecommerce de operacio...


Desde Intercorp Retail - Lima

Publicado 6 days ago

Mesa De Ayuda - Office 365

Mesa De Ayuda - Office 365
Empresa:

Sapia


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos SAPIA, nos dedicamos a brindar Soluciones tecnológicas innovadoras para la mejora de los procesos de nuestros clientes, brindando un alto valor agregado. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Analista de Mesa de Ayuda - Office 365 .

Requisitos:

- Carrera técnica concluida en especialidades de Sistemas, Informática o afines (indispensable)

-Experiencia mínima de 6 meses realizando atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk/Mesa de Ayuda (indispensable).

- Experiencia manejando herramientas de Ofimática, Office 365 y Windows 10 (indispensable).

- Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable).

- Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidencias.

Funciones:

-Atender llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención de soporte técnico.

-Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre.

-Hacer el seguimiento de la solicitud del usuario hasta su solución e informar el estado del mismo y escalar las solicitudes según sea requerido por la operación del servicio.

-Registrar y actualizar en la herramienta la información generada como parte seguimiento a la solicitud

-Confirmar con el usuario el cierre de la atención brindada.

Beneficios:

-Opción a EPS.
-Beneficios de ley.
-Buen clima laboral.

Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en Surquillo

Empleos en LIMA

Empleos analista

Empleos técnico

Empleos sistemas

Empleos informática

Empleos soporte técnico

EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacadaINGENIERO O TÉCNICO DE SISTEMAS E INFORMÁTICA

Ubicación: Av. Tomas Marsano N° 3545 Int. 105 - Santiago De Surco. | Departamento: Lima
Empresa de alta especialización de tecnología en el Perú, de audio y vídeos de Contenidos de servicio, convocando a postular a las personas que cubran...
Publicación: 29/12/2018 - Salario: Remuneración Mínima Vital S/ 1,000.00

Analista de Sistemas

Ubicación: Lima | Departamento: Lima
Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de profesionales en actividades de Saneamiento: Requisitos: • Técnico titulado de tres (03) años o estudios universitarios concluidos...
Publicación: 11/01/2019 - Salario: ----------

ANALISTA DE SISTEMAS JUNIOR

Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
Requerimos incorporar a nuestra Firma de Profesionales, a un estudiante CALIFICADO de la carrera de Ingeniería de Sistemas / Informática o de Software, en calidad...
Publicación: 05/02/2019 - Salario: De acuerdo a calificaciones


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Mesa De Ayuda - Office 365
Empresa:

Sapia


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T02:00:50.470Z