Mesa De Ayuda - Turno Tarde / Noche

Mesa De Ayuda - Turno Tarde / Noche
Empresa:

Csti Corp


Mesa De Ayuda - Turno Tarde / Noche

Detalles de la oferta

CSTI Corp es una corporación de tecnología Gold Partner de SAP, líder de soluciones de negocio en las líneas de outsourcing, soporte y proyectos. Somos más de 350 consultores distribuidos en Latinoamérica, trabajando con cerca de 150 clientes en diversos países. En CSTI Corp buscamos ser el mejor socio de nuestros clientes, brindando calidad e innovación gracias al talento de nuestros colaboradores.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a MESA DE AYUDA para que se integre a nuestro equipo.

REQUISITOS:

· Profesional Titulado o Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines, o Técnico en Computación, Informática o afines.

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS:

· 2 años de experiencia en Gestión de Mesa de Ayuda

· Conocimiento de ITIL (indispensable)

· Elaboración de reportes de gestión

· Conocimientos básicos de red y sistemas operativos windows.

Lugar de trabajo: Jesus María

Horario: Lunes - Viernes de 3 pm - 11 pm y Sábados

BENEFICIOS:

· Beneficios corporativos

· Línea de carrera


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos