Monitor Calidad C / Experiencia Descansa-Domingosyferiados Callcenter

Monitor Calidad C / Experiencia Descansa-Domingosyferiados Callcenter
Empresa:

Confidencial


Monitor Calidad C / Experiencia Descansa-Domingosyferiados Callcenter

Detalles de la oferta

¡ÚNETE Y SE PARTE DE NUESTRA FAMILIA BIZNES!
Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para incorporar a nuestro equipo de trabajo y pueda desarrollarse en el puesto de "AUDITOR DE CALIDAD", para servicios de Plataforma Call Center Ventas - Oncosalud, que cumpla con el siguiente perfil.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Experiencia mínima 6 meses como MONITOR DE CALIDAD en empresa de Call Center.
Contar con estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.
Dominio de Computación (Excel) a nivel Básico - Intermedio.
Capacidad de comunicación a todo nivel.
Excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía, capacidad de análisis e Integridad.
Disponibilidad para laborar en LA VICTORIA.
¿QUÉ VAS A REALIZAR?
Auditar las llamadas de los teleoperadores y evaluar según los parámetros establecidos.
Analizar los resultados de calidad de los servicios.
Efectuar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback.
Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.
Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad.
Mantenerse actualizados de las campañas, promociones e información de los productos y servicios.
Otras funciones inherentes al cargo.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Sueldp Basico S/ 1,000 + Bono.
Firma de contrato e ingreso a Planilla Mype desde el primer día
Capacitaciones remuneradas.
Puntualidad en los pagos.
Línea de carrera a partir del 3er mes.
Grato ambiente de trabajo.
Desarrollo de Habilidades constantemente.
No trabajas domingos ni feriados.
HORARIO: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 y Sábados de 9:00 a 1:00
*NOS ENCONTRAMOS EN: "Calle Enrique Encinas 284 - La Victoria"; intersección con la cuadra 7 de la Av. el aire - (frente a la Videna - cruce entre Aviación y Av. el aire) o comunicate al (01) # - preguntar por Mireylla Reynoso.
Las personas que cumplan con el perfil, postular a la convocatoria.
Somos una empresa dedicada al servicios BPO & Contact Center con más de 5 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones efectivas y con alto nivel de calidad, siendo aliados estratégicos de cada uno de nuestros clientes, convirtiendo sus metas y objetivos en nuestra razón de ser. Contamos con un staff de colaboradores altamente eficiente y comprometidos quiénes a través de sus competencias contribuyen en el cumplimiento de los objetivos de nuestra compañía. Postula, potencia tus habilidades y crece con nosotros.
REQUISITOS:


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones

Ofertas Relacionadas

Asesor de ventas part time

Nos encontramos en búsqueda de Asesores de venta Part-time para nuestras tiendas EFE y La Curacao. FUNCIONES Promocionar la venta de nuestros productos a través...


Lima

Publicado hace un mes

Teleoperador atención al cliente turno mañana último día 20 feb

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar...


Lima

Publicado hace un mes

Teleoperador de ventas - medio tiempo

GRUPO EL COMERCIO, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir las plazas de: TELEOPERADOR DE VENTAS – Medium Time (6 horas y media). REQUISITOS...


Lima

Publicado hace un mes

Teleoperador con o sin experiencia en call center / sede surco

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar...


Lima

Publicado hace un mes