Monitor Calidad C / Experiencia Descansa-Domingosyferiados Callcenter

Monitor Calidad C / Experiencia Descansa-Domingosyferiados Callcenter
Empresa:

Confidencial


Monitor Calidad C / Experiencia Descansa-Domingosyferiados Callcenter

Detalles de la oferta

¡ÚNETE Y SE PARTE DE NUESTRA FAMILIA BIZNES!
Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para incorporar a nuestro equipo de trabajo y pueda desarrollarse en el puesto de "AUDITOR DE CALIDAD", para servicios de Plataforma Call Center Ventas - Oncosalud, que cumpla con el siguiente perfil.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Experiencia mínima 6 meses como MONITOR DE CALIDAD en empresa de Call Center.
Contar con estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.
Dominio de Computación (Excel) a nivel Básico - Intermedio.
Capacidad de comunicación a todo nivel.
Excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía, capacidad de análisis e Integridad.
Disponibilidad para laborar en LA VICTORIA.
¿QUÉ VAS A REALIZAR?
Auditar las llamadas de los teleoperadores y evaluar según los parámetros establecidos.
Analizar los resultados de calidad de los servicios.
Efectuar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback.
Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.
Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad.
Mantenerse actualizados de las campañas, promociones e información de los productos y servicios.
Otras funciones inherentes al cargo.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Sueldp Basico S/ 1,000 + Bono.
Firma de contrato e ingreso a Planilla Mype desde el primer día
Capacitaciones remuneradas.
Puntualidad en los pagos.
Línea de carrera a partir del 3er mes.
Grato ambiente de trabajo.
Desarrollo de Habilidades constantemente.
No trabajas domingos ni feriados.
HORARIO: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 y Sábados de 9:00 a 1:00
*NOS ENCONTRAMOS EN: "Calle Enrique Encinas 284 - La Victoria"; intersección con la cuadra 7 de la Av. el aire - (frente a la Videna - cruce entre Aviación y Av. el aire) o comunicate al (01) # - preguntar por Mireylla Reynoso.
Las personas que cumplan con el perfil, postular a la convocatoria.
Somos una empresa dedicada al servicios BPO & Contact Center con más de 5 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones efectivas y con alto nivel de calidad, siendo aliados estratégicos de cada uno de nuestros clientes, convirtiendo sus metas y objetivos en nuestra razón de ser. Contamos con un staff de colaboradores altamente eficiente y comprometidos quiénes a través de sus competencias contribuyen en el cumplimiento de los objetivos de nuestra compañía. Postula, potencia tus habilidades y crece con nosotros.
REQUISITOS:


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo

Por encargo de nuestro cliente Promart, nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo(a) de Ventas para laborar en sus tiendas ubicadas en la ciudad de Lima...


Lima

Publicado hace un mes

Promotor de servicios bancarios - pucallpa - jornada completa

Ven y aprende de los mejores en el negocio de la banca. Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como Promotor de Servicios Bancarios (Cajero Bancario...


Uyacali

Publicado hace un mes

Ejecutivo comercial - bbva consumer finance cusco

REQUISITOS: Bachiller o Titulado: Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas, Economía, Contabilidad, Finanzas o carreras afines · Experiencia laboral:...


Apurímac

Publicado hace un mes

Supervisor de ventas

Importante cliente, empresa de seguros está en la búsqueda de supervisores de venta que cumplan con el siguiente perfil: ESTUDIOS - Técnicos o universitarios...


Lima

Publicado hace un mes