Monitor Calidad C/Experiencia Descansa:Domingosyferiados Callcenter

Monitor Calidad C/Experiencia Descansa:Domingosyferiados Callcenter
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima


Monitor Calidad C/Experiencia Descansa:Domingosyferiados Callcenter

Detalles de la oferta

'ÚNETE Y SE PARTE DE NUESTRA FAMILIA BIZNES Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para incorporar a nuestro equipo de trabajo y pueda desarrollarse en el puesto de "AUDITOR DE CALIDAD", para servicios de Plataforma Call Center Ventas : Oncosalud, que cumpla con el siguiente perfil.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia mínima 6 meses como MONITOR DE CALIDAD en empresa de Call Center.
- Contar con estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.
- Dominio de Computación (Excel) a nivel Básico : Intermedio.
- Capacidad de comunicación a todo nivel.
- Excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía, capacidad de análisis e Integridad.
- Disponibilidad para laborar en LA VICTORIA.
¿QUÉ VAS A REALIZAR?
- Auditar las llamadas de los teleoperadores y evaluar según los parámetros establecidos.
- Analizar los resultados de calidad de los servicios.
- Efectuar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback.
- Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.
- Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad.
- Mantenerse actualizados de las campañas, promociones e información de los productos y servicios.
- Otras funciones inherentes al cargo.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Sueldp Basico S/ 1,000 + Bono.
- Firma de contrato e ingreso a Planilla Mype desde el primer día
- Capacitaciones remuneradas.
- Puntualidad en los pagos.
- Línea de carrera a partir del 3er mes.
- Grato ambiente de trabajo.
- Desarrollo de Habilidades constantemente.
- No trabajas domingos ni feriados.
- HORARIO: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
*NOS ENCONTRAMOS EN: Calle Enrique Encinas 284 : La Victoria; intersección con la cuadra 7 de la Av. el aire : (frente a la Videna : cruce entre Aviación y Av. el aire) o comunicate al (01) : preguntar por Mireylla Reynoso.
Las personas que cumplan con el perfil, postular a la convocatoria.
Somos una empresa dedicada al servicios BPO and Contact Center con más de 5 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones efectivas y con alto nivel de calidad, siendo aliados estratégicos de cada uno de nuestros clientes, convirtiendo sus metas y objetivos en nuestra razón de ser. Contamos con un staff de colaboradores altamente eficiente y comprometidos quiénes a través de sus competencias contribuyen en el cumplimiento de los objetivos de nuestra compañía. Postula, potencia tus habilidades y crece con nosotros.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Teleoperadoras call center

Institucion Publica en el rubro de Salud requiere los SERVICIOS DE 50 OPERADORAS CALL CENTER que cumplan con el siguiente Perfil: - Personal tecnico y/o...


Desde Corporación Ryh - Arequipa

Publicado hace un mes

Asesor de ventas corporativas entel

Somos unaEmpresa Líderen ventas CORPORATIVAS de ENTELy debido a al crecimiento de nuestra compañía estamos en búsqueda de nuevos talentos para que formen parte...


Desde Alldelivery Peru Sac - Lima

Publicado hace 25 días

Personal de seguridad - pharmax salaverry

Puedes formar parte de nuestro equipo de colaboradores como personal de seguridad de nuestra tienda Pharmax Salaverry: Requisitos: Secundario completa...


Desde Pharmax - Lima

Publicado hace 25 días

Atención al cliente

PALETTAS PERUImportante Empresa de Heladerías artesanales busca personas responsables y comprometidas para formar parte tiene de su equipo para los puestos de...


Desde Palettas Peru - Lima

Publicado hace 25 días