Monitor De Calidad De Cobranzas Call Center Planilla Completa

Monitor De Calidad De Cobranzas Call Center Planilla Completa
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Otros

Monitor De Calidad De Cobranzas Call Center Planilla Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de MONITOR DE CALIDAD PARA COBRANZAS que cumpla con el siguiente perfil:

- Estudios de Administración Marketing o afines técnicos.
- Experiencia mínima de 6 meses como monitor de calidad en áreas de ventas call center
- Conocimientos de Feedback
- Excel y herramienta de Office a nivel usuario.

Condiciones

HORARIO ROTATIVO MENSUAL DE LUNES A VIERNES
SUELDO 1000 + MOVILIDAD S/.150 + VALES DE ALIMENTOS S/.150

Beneficios:

Ingreso a planilla desde el primer día de gestión.
Asignación Familiar S/.93, Seguro, CTS, 2 gratificaciones al año y vacaciones.
Capacitaciones cortas y pagadas.
OJO: PAGO MENSUAL Y PUNTUAL
Convenios corporativos: académicos y entretenimiento.
Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos