MF Asesoría y Consultoría, es una empresa dedicada a la tercerización de servicios de ventas para diversas entidades bancarias. Así como brindar soporte en asesoría y consultorías especializadas en el área comercial de nuestros clientes. Con más de 15 años de experiencia, reconocida por la aplicación de Inteligencia Comercial en la colocación de productos. Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos, para el puesto de Monitor de calidad Call Center para Crediscotia.
OBJETIVO
Apoyo y sustento del supervisor, reemplazar al supervisor cuando lo requiera. Usa la motivación para su equipo de ventas para que así sean más ágiles en su trabajo a desempeñar, utilizando todos los recursos y dar apoyo con responsabilidad y respeto.
REQUISITOS:
1.-Estudios técnicos truncos o en curso en computación e informativa y/o universitarios en Administración, gestión de empresas y/o afines.
2.-Experiencia de 1 años a más como monitor de ventas Call center, back office, en el área de ventas en el rubro de banca, seguros, telecomunicaciones y/o intangibles o en cargos similares.
3.-Conocimiento en éxcel intermedio-avanzado.
FUNCIONES:
1.-Enviar los correos diarios al banco de coordinaciones.
2.- Enviar y revisar las casuísticas e incidentes de la base de los clientes.
3.- Estar pendiente de los cortes y avances de las coordinaciones
4.- Estar a cargo de la campaña cuando no se encuentra el supervisor del área, revisando constantemente los indicadores de gestión del equipo de ventas.
OFRECEMOS:
-Horario Par Time :( L-S: 3pm-9pm) Con descansos domingos y feriados.
- Sueldo Part Time: 850 soles mensuales.
-Lugar de trabajo: La Victoria (a 2 dos cdras de metro Canadá)
-Línea de carrera a corto plazo.
-Agradable ambiente y buen clima laboral.
-Pertenecer al grupo Financiero reconocido a nivel mundial.
-Capacitación permanente.
-Desarrollo Profesional en múltiples ámbitos de la empresa.
REQUISITOS: