Monitor O Monitora De Calidad

Monitor O Monitora De Calidad
Empresa:

Scotiabank


Monitor O Monitora De Calidad

Detalles de la oferta

Funciones:
:
Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones del banco con sus clientes.
Monitorear las interacciones de los Asesores de Experiencia Cliente del Contact Center con los clientes, mediante escuchas (en línea o grabaciones).
Identificar buenas prácticas y/o oportunidades de mejora respecto al servicio brindado motivando la necesidad de la implementación de un plan de acción.
Generar indicadores de cumplimiento de acuerdo a las metas establecidas, con la finalidad de medir el desempeño de los Asesores de Experiencia Cliente del Contact Center.
Brindar soporte al cliente interno (SAC – Servicio al Cliente) para la oportuna atención de reclamos, proporcionando los sustentos necesarios.
Atender los requerimientos de SBP, CSF y SCI con respecto a la calidad de servicio proporcionado por el Contact Center en la atención de llamadas.
Realizar sesiones de feedback con los supervisores de aquellos agentes que según sus promedios o llamadas criticas requieran mejorar su calidad de atención.
Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

Requisitos:
Bachiller o recién egresados en Administración, Marketing o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
Tipeo rápido (indispensable)
Manejo deMs Office a nivel intermedio

Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y/o actividades de Responsabilidad Social.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
**SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Requisitos

Balancero paita

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de BALANCERO...


Desde Manpower - Piura

Publicado hace un mes

Confrontador paita

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de CONFRONTADOR...


Desde Manpower - Piura

Publicado hace un mes

Trabaja desde casa. vende luz y gas para público epañol s. 1000.00 planila con experiencia

GESCOMET Esta busca de los mejores talentos como tú, orientados a la gestión comercial, para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector...


Desde Gescomet Peru - Lima

Publicado hace un mes

Asesor comercial portabilidad comisiones sin tope movistar negocios planilla completa

Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país...


Desde Sinergia Sales Consulting Eirl - Lima

Publicado hace un mes