Monitor O Monitora De Calidad

Monitor O Monitora De Calidad
Empresa:

Scotiabank


Monitor O Monitora De Calidad

Detalles de la oferta

Funciones:
:
Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones del banco con sus clientes.
Monitorear las interacciones de los Asesores de Experiencia Cliente del Contact Center con los clientes, mediante escuchas (en línea o grabaciones).
Identificar buenas prácticas y/o oportunidades de mejora respecto al servicio brindado motivando la necesidad de la implementación de un plan de acción.
Generar indicadores de cumplimiento de acuerdo a las metas establecidas, con la finalidad de medir el desempeño de los Asesores de Experiencia Cliente del Contact Center.
Brindar soporte al cliente interno (SAC – Servicio al Cliente) para la oportuna atención de reclamos, proporcionando los sustentos necesarios.
Atender los requerimientos de SBP, CSF y SCI con respecto a la calidad de servicio proporcionado por el Contact Center en la atención de llamadas.
Realizar sesiones de feedback con los supervisores de aquellos agentes que según sus promedios o llamadas criticas requieran mejorar su calidad de atención.
Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

Requisitos:
Bachiller o recién egresados en Administración, Marketing o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
Tipeo rápido (indispensable)
Manejo deMs Office a nivel intermedio

Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y/o actividades de Responsabilidad Social.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
**SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Auxiliar de facturación (6 meses)

En Grupo Familia buscamos incorporar a un/a Auxiliar de Facturación para desempeñarse por 6 meses en la gerencia de operaciones y logística,preferentemente...


Desde Grupo Familia - Lima

Publicado hace 19 días

Asistente de tienda puruchuco saga falabella

ingresar a este link para postular: https://e-talent.jobs/evjm/6a9b7920-78c6-455e-8845-c5f34d14e0c1 REQUISITOS: - CARRERA UNIVERSITARIA O TÉCNICA INCOMPLETA...


Desde Saga Falabella - Lima

Publicado hace 19 días

Ejecutivo de ventas especializado en distribuidoras

Importante empresa del rubro de salud, se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas especializado en Distribuidoras para Lima y provincias. Objetivo...


Lima

Publicado hace 19 días

Coordinadora de servicio - temporal por licencia de maternidad (03 a 06 meses)

Transnacional lider en el mundo en gestion de información, se encuentra en la búsqueda de una coordinadora de servicio temporal por licencia de maternidad. Esta...


Lima

Publicado hace 19 días