Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor(A) De Cobranza

Nuestro cliente empresa líder y especialista en recuperación de créditos y cobranzas, se encuentra en búsqueda de Asesores de Cobranza.**Requisitos**- Con o ...


Desde Worfex Peru - Lima

Publicado 6 days ago

Analista Senior De Control Interno

**Requisitos**:1. Licenciado en Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería industrial, Administración de empresas o carreras afines.2. Experiência de 2 o 3 ...


Desde Equicons Consultores - Lima

Publicado 6 days ago

Analista Junior De Planeamiento Y Control Financiero

**Descripción empresa**:Ascensores S.A. se conforma por 2 grandes divisiones, la primera es el negocio de instalación y mantenimiento de ascensores y escaler...


Desde Ascensores S.A. - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Costos Y Presupuestos V330

Para una empresa internacional dedicada a la construcción de proyectos llave en mano de naves industriales, logísticas y frigoríficas. POSICIÓN Buscamos inco...


Lima

Publicado 6 days ago

Monitores De Calidad Con Experiencia En Banco Rubro Del Call Center Tarjetas Y Seguros

Monitores De Calidad Con Experiencia En Banco Rubro Del Call Center Tarjetas Y Seguros
Empresa:

Tcontakto


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de 03 colaboradores para incorporar a nuestro equipo de trabajo y puedan desarrollarse en el puesto de MONITOR DE CALIDAD, para servicios de Plataforma Call Center Ventas De preferencia en campañas del sector financiero, que cumplan con el siguiente perfil

QUÉ BUSCAMOS

Experiencia mínima 6 meses como MONITOR O ANALISTA DE CALIDAD en empresa de Call Center

Contar con estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.

Dominio de Computación Excel a nivel Intermedio.

Excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía, capacidad de análisis e Integridad.

QUÉ VA A REALIZAR

Monitorear las llamadas de los teleoperadores y evaluarlos según los parámetros establecidos en las plantillas de evaluación.

Analizar los resultados de calidad de los servicios.

Efectuar reportes para tomar acciones formativas a los asesores Coaching feedback.

Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.

Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad.

Mantenerse actualizados de las campañas, promociones e información de los productos y servicios.

Otras funciones inherentes al cargo.

QUÉ TE OFRECEMOS

Sueldo Básico S 1,000 MAS BONO DE CUMPLIMIENTO

HORARIO Lunes a sábados de 0900 am a 0600 pm

Firma de contrato e ingreso a Planilla.

Puntualidad en los pagos.

Grato ambiente de trabajo.

Desarrollo de Habilidades constantemente.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Monitores De Calidad Con Experiencia En Banco Rubro Del Call Center Tarjetas Y Seguros
Empresa:

Tcontakto


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T09:14:48.469Z