Monitores De Calidad Con Experiencia En Banco Rubro Del Call Center Tarjetas Y Seguros

Monitores De Calidad Con Experiencia En Banco Rubro Del Call Center Tarjetas Y Seguros
Empresa:

Tcontakto


Lugar:

Lima


Área:

Seguros

Monitores De Calidad Con Experiencia En Banco Rubro Del Call Center Tarjetas Y Seguros

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de 03 colaboradores para incorporar a nuestro equipo de trabajo y puedan desarrollarse en el puesto de MONITOR DE CALIDAD, para servicios de Plataforma Call Center Ventas De preferencia en campañas del sector financiero, que cumplan con el siguiente perfil

QUÉ BUSCAMOS

Experiencia mínima 6 meses como MONITOR O ANALISTA DE CALIDAD en empresa de Call Center

Contar con estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.

Dominio de Computación Excel a nivel Intermedio.

Excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía, capacidad de análisis e Integridad.

QUÉ VA A REALIZAR

Monitorear las llamadas de los teleoperadores y evaluarlos según los parámetros establecidos en las plantillas de evaluación.

Analizar los resultados de calidad de los servicios.

Efectuar reportes para tomar acciones formativas a los asesores Coaching feedback.

Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.

Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad.

Mantenerse actualizados de las campañas, promociones e información de los productos y servicios.

Otras funciones inherentes al cargo.

QUÉ TE OFRECEMOS

Sueldo Básico S 1,000 MAS BONO DE CUMPLIMIENTO

HORARIO Lunes a sábados de 0900 am a 0600 pm

Firma de contrato e ingreso a Planilla.

Puntualidad en los pagos.

Grato ambiente de trabajo.

Desarrollo de Habilidades constantemente.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Banca - Servicios Financieros / Seguros

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros
  • Promociones