Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tesorero

El Colegio de Arquitectos del Perú Regional Lima está en búsqueda de 01 tesorero que realice las siguientes funciones: * Identificar y registrar los ingre...


Desde Coaching y Talento SAC - Lima

Publicado 3 days ago

ASISTENTE CONTABLE, CÓDIGO J017

Empresa de exploración de suelos que brinda servicios a la minería nos encarga la búsqueda de asistente de contabilidad con el siguiente perfil: Requisitos:...


Desde ABCG Servicios - Lima

Publicado a minute ago

Administrador De Operaciones Limpieza - Los Olivos

FAMALL GROUP S.A.C, somos una importante empresa de prestación de Servicios Generales que brinda servicios de limpieza a compañías de prestigio, nos encontra...


Desde Famall Group - Lima

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Administración

Importante Empresa en el rubro de Minería Subterránea se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN que c...


Desde Analytica Mineral Services Sac - Lima

Publicado 9 days ago

Mostrador


Puestos Vacantes:
50

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

buscamos emplear el servicio de un recepcionista masculino o femenino capacitado que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, haciendo reservas para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel.

DEBERES

Reciba huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a los que preguntan por teléfono.
Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservaciones para los huéspedes según sus necesidades, y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones.
Construya buenas relaciones y relación con los invitados para que se sientan cómodos y aborden cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel.
Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para rendición de cuentas y referencia futura.
Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto.
Asista a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan rápidamente para que el negocio hotelero siga funcionando.
Informe al administrador sobre problemas de mantenimiento y dispositivos que no funcionan correctamente para una reparación rápida a fin de garantizar el confort y la satisfacción de los huéspedes.

REQUISITO

Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente.
Buenas habilidades interpersonales.
Debe ser ordenado.
Habilidad de multitareas.
Buenas habilidades de manejo de crisis.
Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 3000 Hasta S/. 5000

Horario: full time

Requisitos

Mostrador


Puestos Vacantes:
50

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T20:52:10.477Z