Motorizado
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima


Detalles de la oferta

REQUISITOS Estudios secundarios completos. Experiencia mínima de 1 año en posiciones como Repartidor, Mensajero o Courier preferentemente en empresas de Distribución.
Manejo básico del sistema operativo Android.
Conocimiento de calles de los distritos de Lima.

FUNCIONES
Planificación de su ruta de manera eficiente siguiendo la secuencia lógica del ruteo automático.
Realizar la revisión de su vehículo de acuerdo con el formato estándar de check list proporcionado por el encargado de flota y reportar cualquier incidente inmediatamente después de ser detectado.
Mantener comunicación constante con su jefe inmediato o el encargado de la operación para coordinar o reportar cualquier inconveniente con entregas, recojos, operaciones especiales, fallas mecánicas del vehículo, intentos de robo o robos, etc.
Cumplir con los procedimientos de Seguridad (manipulación de paquetes, auditorías de paquetes, manejo preventivo, reportes y descargos de incidencias, etc.).
Realizar el cobro por el método de pago en efectivo y/o tarjeta u otro medio de pago en la entrega de paquetes que indiquen pago contra entrega ya sea en la etiqueta o en la información de la Orden de Servicio registrada en el sistema Track and Trace del Smartphone.
Registrar los datos de entrega en el sistema Track and Trace del Smartphone incluyendo eventos y fotografías a fachadas de domicilios o lugares de entrega y la hoja de entrega con los datos del destinatario.
En caso exista devolución de documentos hacer firmar al destinatario los documentos que respalden la entrega (guías de remisión, boletas, facturas, etc.) y luego registrar la fotografía de los mismos.
Somos el principal Grupo Multimedia del Perú comprometido con el servicio al país y el bienestar de las personas, que mantiene sus principios y valores desde su origen. Desarrollamos con pasión y entregamos contenidos que satisfacen expectativas de las diferentes audiencias y para ello estamos en proceso continuo de entender las necesidades de la gente, el comportamiento del mercado y las nuevas oportunidades que la tecnología y los medios nos brindan. Fomentamos relaciones mutuamente beneficiosas y de largo plazo con nuestros clientes, basado en el valor que podemos agregar a través de la excelencia de los servicios y productos que proveemos. Nos preocupamos porque nuestra gente cuente con el ambiente y los espacios que estimulen sus destrezas y talentos. Fundado el 4 de mayo de 1839, el diario El Comercio se ha convertido, por el esfuerzo de sus trabajadores y el reconocimiento del público, en el medio de comunicación de mayor credibilidad en el país. En sus más de 176 años de existencia, la historia de El Comercio ha sido la historia de la lucha por la dignidad humana, la soberanía nacional, el imperio de la Constitución y de las leyes, las libertades democráticas, la paz interna y la justicia social . Una lucha en la que no ha faltado nunca la defensa de los intereses del país y, la más importante de todas las libertades: la de prensa.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Multimedia
  • Seguridad
  • Fotografía

Ofertas Relacionadas

Teleoperadoras call center

Institucion Publica en el rubro de Salud requiere los SERVICIOS DE 50 OPERADORAS CALL CENTER que cumplan con el siguiente Perfil: - Personal tecnico y/o...


Desde Corporación Ryh - Arequipa

Publicado hace un mes

Asesor de ventas corporativas entel

Somos unaEmpresa Líderen ventas CORPORATIVAS de ENTELy debido a al crecimiento de nuestra compañía estamos en búsqueda de nuevos talentos para que formen parte...


Desde Alldelivery Peru Sac - Lima

Publicado hace un mes

Personal de seguridad - pharmax salaverry

Puedes formar parte de nuestro equipo de colaboradores como personal de seguridad de nuestra tienda Pharmax Salaverry: Requisitos: Secundario completa...


Desde Pharmax - Lima

Publicado hace un mes

Atención al cliente

PALETTAS PERUImportante Empresa de Heladerías artesanales busca personas responsables y comprometidas para formar parte tiene de su equipo para los puestos de...


Desde Palettas Peru - Lima

Publicado hace un mes