Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico (Lima)

**Funciones a realizar**:Brindar el soporte en el mantenimiento de equipos de cómputo, teniendo en cuenta la normativa vigente referente a seguridad de la in...


Desde Caja Huancayo - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Servicio Técnico -Sac

Analista de Servicio Técnico - SAC_**_ Objetivo del Puesto:_**- Brindar el seguimiento, gestión de implementación de casos de ventas de ecommerce de operacio...


Desde Intercorp Retail - Lima

Publicado 6 days ago

Mty592 Especialista De Contrataciones En Lima

Mty592 Especialista De Contrataciones En Lima
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

PERUPETRO empresa estatal de derecho personal, en representación del Estado Peruano, quien se encarga de promocionar, negociar, suscribir y supervisar contratos para la exploración y explotación de hidrocarburos en el Perú, se encuentra buscando:
ESPECIALISTA DE CONTRATACIONES
REQUISITOS:
Licenciado en Ingeniería de Petróleo, Ingeniería Industrial, Derecho, Economía y afines.
Manejo de Office a nivel intermedio.
Dominio de Inglés a nivel básico.
Especialización en Gestión de Hidrocarburos y/o Project Management, Finanzas Corporativas.
4 años de experiencia general en empresas operadoras o de servicios, y/o experiencia general en finanzas y/o gestión de proyectos,
análisis de costos en empresas del sector energía y/o empresas consultoras.
2 años en actividades petroleras (Exploración y Explotación Hidrocarburos) en empresas operadoras o de servicios, y/o en actividades de finanzas y/o gestión de proyectos, análisis de costos en empresas del sector Hidrocarburos.
FUNCIONES:
Recabar y analizar la información para la calificación técnica, económica y financiera de las empresas que soliciten su calificación como Empresa Petrolera.
Asistir en la elaboración de los términos de referencia para la contratación de consultores externos así como en la supervisión y coordinación de los trabajos encargados.
Recolectar y revisar la información requerida para la elaboración de las Bases para la contratación de lotes petroleros por convocatoria así como para la conducción de los Procesos de Selección Contratación por Convocatoria.
Realizar las proyecciones económicas de los Contratos en sus diferentes modalidades.
Realizar los estudios económicos, para la determinación de incentivos fiscales en los Contratos de Hidrocarburos que promuevan nuevas inversiones, desarrollo de reservas, e incrementos de la producción de Hidrocarburos y de la regalía recaudada.
Recopilar y analizar la información para la calificación técnica, económica y financiera de las empresas que soliciten su calificación como Empresa Petrolera.
Actualizar y revisar los indicadores económicos de resultados en la Exploración y/o Explotación de Hidrocarburos en las diversas áreas geográficas del país, para ser utilizados en la valorización de las actividades de Hidrocarburos en los proyectos de nuevos Contratos o modificaciones de Contratos vigentes.
Analizar y elaborar los proyectos normativos relativos al marco fiscal y de recaudación con la contratación de Empresas Petroleras.
Investigar los diversos factores que afectan el entorno macroeconómico nacional e internacional del sector hidrocarburífero para identificar posibles oportunidades de mejora.
Realizar otras funciones que les sean asignadas por su superior jerárquico.


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Mty592 Especialista De Contrataciones En Lima
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T15:59:38.203Z