Negociador Cobranzas

Negociador Cobranzas
Empresa:

Grupo Vv


Negociador Cobranzas

Detalles de la oferta

Grupo V y V líder en cobranzas, se encuentra el la búsqueda de un NEGOCIADOR.

QUE BUSCAMOS
Experiencia mínima de 1 año en negociación en cobranzas, atención a cliente y reclamos.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Estudios en administración, derecho o carreras a fines.

FUNCIONES
Revisar los requerimientos ingresados a través del Sistema de Gestión de Reclamos, garantizando la atención oportuna hasta el cierre del requerimiento.
Atender los reclamos ingresados en el libro de reclamaciones, por carta notarial, en Indecopi u otro canal que disponga La Empresa.
Analizar la solicitud, queja, reclamo o denuncia administrativa ingresado por el cliente o deudores de nuestros clientes y propios, realizando las coordinaciones necesarias con las áreas involucradas, con el fin de definir la posición de La Empresa sobre la atención de dicho requerimiento.
Escuchar los audios de los reclamos o denuncias administrativas y brindar los descargos en el Sistema de Gestión de Reclamos.
Elaborar la respuesta a los requerimientos de los cliente o deudores, dentro de los plazos establecidos por las políticas internas, en coordinación con el área involucrada.
Gestionar los Indicadores de la atención de solicitudes, quejas, reclamos y denuncias administrativas.
Realizar seguimiento de las citas generadas a los deudores para una negociación presencial.
Atender las visitas de los deudores o coordinarlos con los supervisores de la cartera a cargo.
Monitorear los pagos de los deudores que realizaron una negociación presencial.
Coordinar con la Unidad de Campo las negociaciones incumplidas y otros tipos de consultas.
Gestionar los Indicadores de las Visitas y Negociaciones e impulsando un crecimiento con las jefaturas
Capacitar en temas de gestión de reclamos y negociaciones al personal involucrado en los procesos que tiene a cargo.
Comunicar el resultado de los indicadores a las Áreas yo Unidades involucradas en el proceso de Gestión de Reclamos y Negociación.
Cumplir con las Políticas, valores y reglamentos internos de La Empresa.
Cumplir con las responsabilidades del puesto, dentro de los procesos que se encuentran definidos en los documentos normativos
Mantener actualizado y óptimo la documentación normativa de los procesos a cargo.
Identificar e implementar acciones de mejora en los procesos que tiene a cargo.
Realizar otras funciones que determine el superior inmediato.

BENEFICIOS
Sueldo acorde al mercado.
Planilla completa.
Descuentos corporativos.
y mucho mas.

Requisitos

Asistente administrativo | con experiencia en empresas de importaciones

Requisitos:Conocimientos: -Nivel técnico-universitario en la carrera de Administración y Finanzas. -Conocimiento de Office nivel intermedio-avanzado...


Desde Care Baby Center - Lima

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Especialista regional en atención al ciudadano - loreto | (cap 007)

Requisitos:- Bachiller Universitario (a) en Ingeniería, Administración, Derecho, Comunicación, Periodismo o Economía. - No menor de tres (03) años de...


Desde Manpower - Loreto

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Asistente administrativo(a) torre de control

Requisitos:Empresa de Telecomunicaciones líder en el mercado Socio Estratégico de CLARO PERÚ por incremento de actividades requiere un(a) ASISTENTE...


Desde Red Empresarial Móvil Sac. - Lima

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Desde Chopers Distribuciones E.I.R.L - Arequipa

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