Ngr - Técnico De Helpdesk / Surco - Barranco

Ngr - Técnico De Helpdesk / Surco - Barranco
Empresa:

Servicios Compartidos De Restaurantes S.A.C. / Ngr


Ngr - Técnico De Helpdesk / Surco - Barranco

Detalles de la oferta

NGR Holding Gatronómico del Grupo Intercorp, que tiene a su cargo 6 unidades de Negocio (Bembos, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Popeyes y Chinawok), se encuentran en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición deTécnico de Helpdesk.

Requisitos:

-Formación académica:Egresado o estudiante de los últimos ciclos de la carrera deComputación e Informática o carreras afines.

-Experiencia:Deseableaño en mesa de ayuda, soporte remoto y/o presencial. (no indispensable)

-Conocimientos adicionales:Conocimiento en soporte remoto y presencial. Manejo de Windows, office e internet.

-Disponibilidad para laborar en Surco de Lunes a Domingo, 8 horas, en horarios rorativosen el rango de8 a.m. y 1:00 a.m.

-Vivir en distritos aledaños a Surco/Barranco.

Funciones:

- Registro, clasificación y control de incidentes a través de la herramienta de mesa de ayuda.

- Soporte a usuarios en el área de microinformática (Estaciones de trabajo y periféricos).

- Soporte a usuario vía software remoto y presencial.

- Generar, asignar tickets, hacer seguimiento.

- Entre otras funciones propias del puesto.

Se ofrece:

- Descuentos Corporativos del Grupo Intercorp.

- Línea de carrera.

- Grato clima laboral.

*NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos