Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Sistemas

**OBJETIVO**:Ejecutar y controlar las actividades asignadas en el proceso de implementacion de nuestro ERP optimizando tiempos y atenciones oportunas de todo...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Operador Cctv

**Beneficios**:- Ingreso a planilla con **TODOS los beneficios al 100%.**- **Pagos puntuales** en quincena y fin de mes.- Sueldo bruto s/1900.**Requisitos**:...


Desde Grupo Mg Security Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Legal

Company Description- Anglo American, en sociedad con la Corporación Mitsubishi, está desarrollando el Proyecto Quellaveco, uno de los yacimientos de cobre má...


Desde De Beers Group Of Companies - Lima

Publicado 6 days ago

Ngr - Técnico De Helpdesk / Surco - Barranco

Ngr - Técnico De Helpdesk / Surco - Barranco
Empresa:

Servicios Compartidos De Restaurantes S.A.C. / Ngr


Detalles de la oferta

NGR Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, que tiene a su cargo 6 unidades de Negocio (Bembos, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Popeyes y Chinawok), se encuentran en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición deTécnico de Helpdesk.

Requisitos:

-Formación académica:Egresado o estudiante de los últimos ciclos de la carrera deComputación e Informática o carreras afines.

-Experiencia:Deseableaño en mesa de ayuda, soporte remoto y/o presencial. (no indispensable)

-Conocimientos adicionales:Conocimiento en soporte remoto y presencial. Manejo de Windows, office e internet.

-Disponibilidad para laborar en Surco de Lunes a Domingo, 8 horas, en horarios rotativosen el rango de8 a.m. y 1:00 a.m.

-Vivir en distritos aledaños a Surco/Barranco.

Funciones:

- Registro, clasificación y control de incidentes a través de la herramienta de mesa de ayuda.

- Soporte a usuarios en el área de microinformática (Estaciones de trabajo y periféricos).

- Soporte a usuario vía software remoto y presencial.

- Generar, asignar tickets, hacer seguimiento.

- Entre otras funciones propias del puesto.

Se ofrece:

- Descuentos Corporativos del Grupo Intercorp.

- Línea de carrera.

- Grato clima laboral.

*NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*


Fuente: Bebee

Requisitos

Ngr - Técnico De Helpdesk / Surco - Barranco
Empresa:

Servicios Compartidos De Restaurantes S.A.C. / Ngr


Built at: 2024-03-29T06:41:43.720Z