Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 7 days ago

Practicante De Sistemas

**OBJETIVO**:Ejecutar y controlar las actividades asignadas en el proceso de implementacion de nuestro ERP optimizando tiempos y atenciones oportunas de todo...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 7 days ago

Operador Cctv

**Beneficios**:- Ingreso a planilla con **TODOS los beneficios al 100%.**- **Pagos puntuales** en quincena y fin de mes.- Sueldo bruto s/1900.**Requisitos**:...


Desde Grupo Mg Security Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Especialista Legal

Company Description- Anglo American, en sociedad con la Corporación Mitsubishi, está desarrollando el Proyecto Quellaveco, uno de los yacimientos de cobre má...


Desde De Beers Group Of Companies - Lima

Publicado 7 days ago

Ngr - Técnico De Helpdesk / Surco - Barranco

Ngr - Técnico De Helpdesk / Surco - Barranco
Empresa:

Servicios Compartidos De Restaurantes S.A.C. / Ngr


Detalles de la oferta

NGR Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, que tiene a su cargo 6 unidades de Negocio (Bembos, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Popeyes y Chinawok), se encuentran en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición deTécnico de Helpdesk.

Requisitos:

-Formación académica:Egresado de la carrera deComputación, Informática, Ing. de Sistemas o carreras afines.

-Experiencia: Un año en mesa de ayuda, soporte remoto y/o presencial.

-Conocimientos adicionales:Manejo de Office nivel intermedio, Conocimientos o Certificación en ITIL, Manejo de herramientas de gestión de Tickets, Soporte a usuarios Remoto, Manejo de Sistemas operartivos.

-Disponibilidad para laborar en Surco de Lunes a Domingo, 8 horas, en horarios rotativosen el rango de8 a.m. y 1:00 a.m.

-Vivir en distritos aledaños a Surco/Barranco.

Funciones:

-Brindar Soporte a usurios de manera remota.

-Gestion de Incidentes

-Contribuir al desarrollo de los nanuales de normas y procedimineto.

-Seguimientoy solución de Incidentes y requerimientos con ayuda de la herramienta de mesa de ayuda.

-Elaboración informes de incidencias recurrentes.

-Entre Otras funciones propias del puesto

Se ofrece:

- Descuentos Corporativos del Grupo Intercorp.

- Línea de carrera.

- Grato clima laboral.

*NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ngr - Técnico De Helpdesk / Surco - Barranco
Empresa:

Servicios Compartidos De Restaurantes S.A.C. / Ngr


Built at: 2024-03-29T13:54:10.884Z