Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 7 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Nhk.818 Asesores De Call Center

Nhk.818 Asesores De Call Center
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

- SERVEX, Empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Lima y Arequipa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

ASESORES DE COBRANZA – Full Time mañana

¿Tienes facilidad para comunicarte? ¿Eres sociable y proactivo? ¿Te gustan los retos? ¡Deseas aumentar tus ingresos, únete a nuestro equipo! POSTULA YA.

Requisitos:
· Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos o inconclusos.

· Experiencia mínima de 3 meses en Call Center.

· Conocimiento de Computación a nivel usuario (indispensable)

· Disponibilidad para laborar en el distrito de Magdalena del Mar

Disponibilidad para laborar en el siguiente horario: Lunes a Viernes: Disponibilidad Completa y Sábado: 08:00am – 13:00pm

Funciones:

· Contactar telefónicamente al cliente, detectando oportunidades de pago y maximizando el recupero.

· Cumplir con los estándares de calidad y procesos de la organización.

Ofrecemos:

· Salario Básico + Comisiones

· Planilla Completa con todos los beneficios acordes a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones).

· Oportunidades de aprendizaje y desarrollo

· Excelente clima laboral

· Actividades de integración

· Convenios corporativos

Acércate a nuestra Sede de Magdalena del Mar: Calle María Parado de Bellido 184 (Ref: A 1 cdra y media del Metro de Pershing – Espalda del Casino New York)

Horarios de entrevista:

1 Turno: 8:30 a.m

2 Turno: 10:00 a.m

3 Turno: 3:00 p.m

Traer Currículum Vitae documentado, DNI (original y copia) / Preguntar por la Srta. Karen De La Cruz

“Servex mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”

Requerimientos

- Educación mínima: Técnico
- Edad: entre 19 y 50 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Nhk.818 Asesores De Call Center
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T08:49:21.490Z