Se encontraron 13 ofertas de trabajo Administración de Empresas en General en Perú

Requisitos: * Proactivo * Sin experiencia * facil comunicación * Empatico * Buena presencia Beneficios: * Buen salario + comisiones ilimitadas...
Tienda Pago es unas de las empresas Fintech líderes en Latinoamérica, con operaciones en Perú y México. Entre nuestros accionistas están fondos de...
Por encargo de nuestro cliente; empresa de servicios, nos encontramos en la búsqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVO con el siguiente perfil...
Hola!! COMAQSUR estamos en búsqueda de un practicante pre- profesional de Asistente Administrativo Si te encuentras entre 5 to y 9 no ciclo de las...
Somos una empresa con más de 13 años de experiencia, organizamos Ferias y eventos en grandes centros comerciales. Reunimos a los mejores empresas de...
Funciones: 1. Comunicación telefónica con el cliente, 2. Agenda diaria, 3. Registro de llamada, 4. Seguimiento del cliente, 5. Redacción de...
Funciones: 1. Comunicacion telefonica con el cliente, 2. Agenda diaria, 3. Registro de llamada, 4. Seguimiento del cliente, 5. Redaccion de...
REQUISITOS: - Estudiante, Egresado, Técnico de Marketing, Ciencias de la comunicación o afines. - Experiencia como Ejecutiva de Telemarketing o...
Somos Gota Consulting, especialistas en reclutamiento y selección a todo nivel. Head hunting y outplacement ejecutivo. Por encargo de nuestro cliente...
Empresa que ofrece soluciones logísticas para el negocio internacional se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Despacho Aduanero. REQUISITOS...
Empresa de servicios especializada en consultoría y gestión de recursos humanos, con amplia trayectoria en el mercado busca incorporar personal en su...
Descripción Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: Asistente administrativo con conocimientos en...
Funciones 1. Emisión de documentos (facturas, guías de remisión, otros) 2. Gestión de cobranza, 3. Registro de compras y ventas...
Filtros