Se encontraron 10 ofertas de trabajo Administración de Empresas en General en Lima

Requisitos: * Proactivo * Sin experiencia * facil comunicación * Empatico * Buena presencia Beneficios: * Buen salario + comisiones ilimitadas...
Por encargo de nuestro cliente; empresa de servicios, nos encontramos en la búsqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVO con el siguiente perfil...
Hola!! COMAQSUR estamos en búsqueda de un practicante pre- profesional de Asistente Administrativo Si te encuentras entre 5 to y 9 no ciclo de las...
Somos una empresa con más de 13 años de experiencia, organizamos Ferias y eventos en grandes centros comerciales. Reunimos a los mejores empresas de...
Funciones: 1. Comunicación telefónica con el cliente, 2. Agenda diaria, 3. Registro de llamada, 4. Seguimiento del cliente, 5. Redacción de...
Funciones: 1. Comunicacion telefonica con el cliente, 2. Agenda diaria, 3. Registro de llamada, 4. Seguimiento del cliente, 5. Redaccion de...
REQUISITOS: - Estudiante, Egresado, Técnico de Marketing, Ciencias de la comunicación o afines. - Experiencia como Ejecutiva de Telemarketing o...
Empresa de servicios especializada en consultoría y gestión de recursos humanos, con amplia trayectoria en el mercado busca incorporar personal en su...
Descripción Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: Asistente administrativo con conocimientos en...
Funciones 1. Emisión de documentos (facturas, guías de remisión, otros) 2. Gestión de cobranza, 3. Registro de compras y ventas...
Filtros