Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Junior

Estamos en la búsqueda de una persona para nuestro equipo comercial como Ejecutiva/o de Ventas. Nuestra empresa se dedica a la venta de productos aromáticos ...


San Martín

Publicado 7 days ago

Representante Comercial Motorizado : Zona Yurimaguas

Grupo RED DIGITAL DEL PERU, Dedicada a la comercializacion de recargas virtuales y al servicio de recaudacion a nível nacional, requiere incorporar a su equi...


San Martín

Publicado 7 days ago

Vendedor Campo Nueva Cajamarca

Importante empresa en el mercado se encuentra en búsqueda de VENDEDOR DE CAMPO para formar parte del equipo y que cumpla con el perfil siguiente:**Requisitos...


San Martín

Publicado 7 days ago

Asesor De Venta

ASESORES ACADEMICOS DE CAMPOSomos AVANZA PERU, una empresa dedicada al Sector educativo brindamos: Diplomados, especializaciones y certificaciones con valor ...


Desde Avanza Peru Ltda - San Martín

Publicado 6 days ago

Oficial De Creditos Agencia

Oficial De Creditos Agencia
Empresa:

Scotiabank


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Principales responsabilidades:- Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- Analizar las propuestas de crédito en comité con el Funcionario de Negocios responsable de la misma, asegurando la correcta valoración de la capacidad y voluntad de pago del cliente y determinando las condiciones del crédito.
- Realizar (discrecionalmente) visitas al cliente de las propuestas presentadas, a fin de corroborar la evaluación realizada por el Funcionario de Negocios fortaleciendo la correcta toma de decisiones.
- Decidir la aprobación o rechazo según nivel de autonomía de las propuestas de crédito analizadas, manteniendo independencia de criterio en la toma de decisión.
- Realizar capacitaciones directas y talleres de refuerzo sobre temas específicos a los Funcionarios de Negocios para fortalecer la evaluación de los expedientes de crédito, validadas previamente con su Supervisor Regional de Créditos Microempresa y Gerente de Agencia.
- Realizar seguimiento a la calidad de cartera crediticia de la agencia y de los Funcionarios de Negocios, identificando recomendaciones que permitan mejorar la calidad de cartera y comunicarlas al Supervisor Regional de Créditos Microempresa y Gerente de Agencia.

- Analizar indicadores de calidad de cartera por Funcionario de Negocios y proponer a su Supervisor Regional de Créditos Microempresa acciones que permitan priorizar y balancear las actividades de colocación y recuperación de créditos.

- Analizar indicadores de calidad de cartera por Funcionario de Negocios y proponer a su Supervisor Regional de Créditos Microempresa acciones que permitan priorizar y balancear las actividades de colocación y recuperación de créditos.
- Reportar activa e independientemente las irregularidades que suceden durante el proceso de otorgamiento de crédito al Supervisor Regional de Créditos, Administrador de Agencias y a la Unidad de Seguimiento de Portafolio.
- Coordinar e implementar acciones de cobranza con el Área de Cobranzas de SCI previamente acordadas con el Supervisor Regional de Créditos.

- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
- Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

Conocimiento y experiencia:
- Formación Deseable:Profesional de las carreras de Economía, Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Posgrado (deseable en Finanzas)
- Experiencia Mínima:Contar entre03 a 04 años como FDN Mes Líder o liderando posiciones similares de negocio, o entre 03 a 05 como Analista Senior o Jefe de Crédito Agencia en el sistema financiero.
- Conocimientos específicos:
Propios para el puesto:
- Manejo de metodologías de Costeo en Campo, cálculo financiero, presentación de créditos, análisis y evaluación financiera, estructuración / evaluación de créditos a nivel avanzado.
Conocimientos informáticos:
-Microsoft Office e ISTS a nivel intermedio.
-Bantotal a nivel avanzado.
-Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank

Requisitos

Oficial De Creditos Agencia
Empresa:

Scotiabank


Built at: 2024-03-29T15:37:10.807Z