Oficial De Normativa Y Cumplimiento En Lima

Oficial De Normativa Y Cumplimiento En Lima
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Auditoría

Oficial De Normativa Y Cumplimiento En Lima

Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro financiero se encuentra en busqueda de un Oficial de Normativa y Cumplimiento
Funciones:
Proponer al directorio las políticas, procedimientos y metodologías apropiadas para el cumplimiento de los requerimientos regulatorios de la empresa.
Proponer al directorio un programa y plan de cumplimiento anual.
Informar de manera continua y oportuna al directorio y a la gerencia con respecto a las acciones necesarias para un buen cumplimiento normativo y las posibles brechas existentes, así como de los principales cambios en el ambiente normativo que puedan producir un impacto en las operaciones de la empresa.
Informar semestralmente al directorio y a la gerencia sobre el progreso de la implementación de las medidas de adecuación normativa.
Recepcionar, obtener e identificar toda aquella norma, procedimiento, instrucción y comunicacion de las entidades reguladoras, organizandolas, comunicandolas al interno, definiendo responsables y actividades de cumplimiento con las diferentes areas de la organización de la empresa.
Orientar y capacitar al personal de la empresa con respecto a la importancia del cumplimiento normativo y de las responsabilidades que se derivan en caso de incumplimiento.
Elaborar metodologias, procedimientos, formatos, controles y reportes estandares para la gestión del cumplimiento normativo en la empresa como parte de su operación.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos para garantizar que los colaboradores cumplan las decisiones adoptadas y las funciones encomendadas, e ir implementando los controles necesarios progresivamente.
Brindar seguridad razonable al directorio y a la gerencia de que las políticas y procedimientos relacionados con el cumplimiento normativo logran que la empresa cumpla con los requerimientos regulatorios.
Proponer al directorio medidas correctivas en caso de presentarse fallas en la aplicación de la función de cumplimiento normativo.
Elaborar informes de autoevaluación de cumplimiento de las normas externas, así como de las normas internas vinculadas a aquellas que tienen impacto directo en la empresa, de acuerdo con la metodología establecida por ella.
Requisitos :
Mantener un buen historial crediticio, 100% Normal en la SBS (Indispensable).
Dominio en temas de banca y/o finanzas.
Contador Colegiado o Administración de Empresas o Abogado
Experiencia no menor a 2 años en puestos similares.
Especializacion en Auditoria
Conocimientos en certificaciones ISACA, Auditoria y Compliance, Gobierno Coporativo y Normas Internacionales
Beneficios:
Beneficios acorde a ley


Fuente: Jobomas


Área:

  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Auditoría

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Abogado de patrocinio de procesos judiciales - q.815

FONAFE es la corporación mas grande del Perú, encargada de normar y dirigir la actividad empresarial del Estado, teniendo a su cargo 35 entidades a nivel...


Desde Corporación Fonafe - Lima

Publicado hace un mes

[uvr.664] - jefe de control fiscal

Somos una empresa transnacional dedicada al desarrollo y construcción de grandes proyectos de infraestructura minera, vial y portuaria en el Perú. Nos...


Desde Mota-Engil - Lima

Publicado hace un mes

Analista contable financiero - suplencia

Acerca de esta página En Tramarsa, empresa del Grupo Romero, dedicados a las Operaciones Marítimas y Portuarias estamos en búsqueda del mejor talento para...


Desde Confidencial - Lima

Publicado hace 23 días

[ako-077] - auxiliar contable - auditoría

Somos una reconocida empresa en la distribución de productos de consumo masivo y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de...


Desde Moran Distribuciones S.A - Arequipa

Publicado hace 25 días