Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

C++/Javascript/Typescript Developer - Remote

FullStack Labs is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, Stanford University, and ...


Desde Fullstack Labs - Loreto

Publicado 10 days ago

Software Development Engineer In Test (Sdet)

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, Stanford University, and the S...


Desde Fullstack Labs - Loreto

Publicado 10 days ago

Practicante Universitario Mejora Continua (Ci)

Descripción de la empresaSobre O-I¿Recuerdas la última vez que abriste una botella de champán? ¿Una cerveza fría después de un duro día de trabajo o una bote...


Desde O-I - Loreto

Publicado 13 days ago

Practicante Profesional De Bienestar Social - Lurín

Importante empresa Industrial, líder en su rubro requiere el siguiente puesto**PRACTICANTE PROFESIONAL DE BIENESTAR SOCIAL****Requisitos**:- Recién egresado ...


Desde Yobel Scm Sac - Loreto

Publicado 13 days ago

Oficial De Servicios Postales Administraciones Para Pucallpa

Oficial De Servicios Postales Administraciones Para Pucallpa
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

SERPOST S.A. es una empresa pública de derecho privado del sector de transportes y comunicaciones y tiene por actividad principal la prestación de servicios postales con cobertura local, nacional e internacional, requiere colaboradores para la Administración Postal Pucallpa.

REQUISITOS:

Educación Formal:
· Secundaria Competa y capacitación relacionada al área (Indispensable).
· Estudio técnico relacionado al cargo (Deseable).
Experiencia:
· Seis (06) meses en actividades similares (Indispensable).
Aptitudes:
· Capacidad de atención y concentración para la captación de instrucciones y/o procedimientos a seguir. Condiciones para el trabajo bajo presión, facilidad para la transmisión y ejecución de ideas y órdenes.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
a) Recibir, verificar y clasificar los despachos postales asegurando que se encuentren en buen estado y correspondan a la zona y/o grupo sectorial designado y/o de apoyo, cumpliendo con la entrega eficaz al destinatario a través de la firma y cargos de entrega.
b) Cumplir con el registro diario de envíos, indicando aquellos envíos no entregados y el motivo de la no entrega, así como realizar la devolución a su supervisor y/o a la persona designada, dando cuenta de las ocurrencias durante su jornada operativa.
c) Verificar y controlar que los cargos recibidos cumplan con las condiciones de entrega solicitados por cada cliente y devolver a las oficinas de origen dentro del tiempo establecido.
d) Prever la seguridad de la correspondencia, equipos, herramientas de trabajo y salvaguardar la buena imagen de la empresa.
e) Admitir, clasificar, registrar, despachar y controlar todos los envíos postales (encomiendas, giros postales y otros servicios) cumplir con el registro de datos para la emisión de facturas y/o boletas, solicitar la documentación (DNI, Declaración Jurada (PNP) y la impresión de la huella digital en estos 2 documentos, verificar que no presente contenido prohibido o no permitido, controlar el uso del crédito otorgado (valores).
f) Realizar la liquidación diaria de estampillas y control diario del estado de las máquinas franqueadoras y entregar al cajero el dinero recaudado de las ventas diarias.
g) Recabar la firma de los cargos y realizar la descarga de la entrega de los envíos registrados o comunes en los sistemas SOP o CEDSUM, según corresponda.
h) Recibir los envíos postales de llegada y salida para su procesamiento y clasificación según destino, colocar los marbetes de la correspondencia según guía, así como también verificar los pasavantes y el cierre de los despachos de la correspondencia nacida, elaborando las guías y facturas correspondientes para remitirlas a su destino.
i) Recibir los despachos del Centro de Clasificación Postal de Lima, así como de las oficinas, representantes comerciales y de las empresas de transportes (aéreas y terrestres) verificando que se encuentren en buen estado e informando a su superior en caso contrario.
j) Controlar mediante el cuaderno de tarja la salida, llegada, hora, peso y firma de los diferentes despachos en el área de su competencia; llevar un control estadístico del movimiento postal ejecutado en su área, asimismo llevar la estadística de envíos con portes insuficientes, exceso de portes y sin franquear.
k) Apoyar por necesidad de la Gerencia Postal, a las diferentes administraciones y/o departamentos.
l) Otras funciones que en materia de su competencia le sean asignadas, ejecutando las diferentes operaciones postales de acuerdo a las exigencias y necesidades de la empresa, en cualquiera de sus Administraciones y/o Dependencias.

BENEFICIOS
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
· Remuneración mensual de S/1,125.00 soles.

NOTA:
Aquellos que cumplan con el perfil deberán enviar su Curriculum Vitae a los correos: seleccion(arroba)serpost.com.pe y admpersonal02(arroba)serpost.com.pe.
Indicar en elAsuntodel mensaje elÁreayCargoal que está postulando.

REQUISITOS:

Requisitos


Conocimientos:
Oficial De Servicios Postales Administraciones Para Pucallpa
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T00:33:01.926Z