Nuestro cliente, reconocida agroindustrial exportadora, está buscando reclutar un Administrador de Campamento para sus operaciones en fundo
Olmos, Lambayeque. El candidato seleccionado será responsable de la
supervisión general del campamento, mantenimiento e instalaciones del
fundo.
La plaza requiere disponibilidad de residir en fundo Olmos - campamento [excluyente].
Responsabilidades:
Realizar la coordinación con la concesionaria de alimentos.
Controlar la ocupabilidad del campamento.
Responsable de la supervisión interna de la casa del campamento.
Ejecutar la coordinación con administración de personal para el ingreso del personal nuevo.
Realizar la capacitación y cumplimiento de las normas de convivencia para el ingreso de personal.
Coordinación con el área de transporte de personal para el traslado interno del campamento.
Responsable del manejo y control de personal.
Velar por el higiene, orden y limpieza de las áreas del campamento.
Otras funciones que le sean designadas por la empresa.
Para tener éxito en el puesto, deberá contar con:
Grado de Ingeniero, Administración, Estudios Técnicos o afines.
Experiencia sugerida de 2 años en la posición en empresas agroindustriales.
Conocimientos en manejo de campamento (supervisión de abastecimiento, seguimiento a los bienes, materiales e insumos).
Conocimientos en manejo de personal.
Ms. Office a nivel avanzado [excluyente].
Horario: fulltime
Fuente: Laborum_Dos
Área: