Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador Portabilidad/Desde Casa S/ 1025 /Turno

Nuestra empresa lider en la prestacion de servicios con mas de 1000 colaboradores se encuentra en busqueda de nuevos talentos con disponibilidad para obrar c...


Lambayeque

Publicado 6 days ago

Operario De Procesos

Estudios superior técnicos y/o secundaria completa.- Experiência mínima certificada de 01 año como personal de mantenimiento, escodigo y/o producción de alim...


Desde Daira Sac - Lambayeque

Publicado 6 days ago

Operario De Procesos

Estudios superior técnicos y/o secundaria completa.- Experiência mínima certificada de 01 año como personal de mantenimiento, escogido y/o producción de alim...


Desde Daira Sac - Lambayeque

Publicado 6 days ago

Supervisor General De Cosecha Olmos

Agrovision Corp, es una corporacin agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser lder en la produccin y...


Lambayeque

Publicado 7 days ago

Olmos, Lambayeque | Supervisor De Gestión Humana, Packing, Agroindustria

Olmos, Lambayeque | Supervisor De Gestión Humana, Packing, Agroindustria
Empresa:

Sapience Executive


Detalles de la oferta

Estamos buscando un Supervisor de Gestión Humana, Packing [Planillas] para diseñar, implementar y controlar las políticas, planes, programas, procedimientos y relaciones entre los trabajadores y la empresa, asegurando el control de las actividades involucradas en los procesos de Gestión Humana de una importante empresa agroindustrial ubicada en Olmos, Lambayeque. La plaza requiere disponibilidad de residencia en esta ciudad.

Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:

- Difundir las políticas y procedimientos de Gestión Humana y SST para la contratación del personal, actualización y levantamiento de perfiles e inducción al puesto.
- Planificar y coordinar los procesos de gestión de contrato de labores, gestión de sanciones y desvinculaciones, control de entrega y renovación de fotochek, gestión de vacaciones, préstamos al personal, entrega de boletas.
- Brindar un soporte integral al personal obrero y empleado.
- Gestionar la solicitud y registrar en el sistema de planillas, incidencias y movimientos de personal (ingresos, ceses, ausentismos, licencias, horas extras, vacaciones, préstamos, bonos, sanciones, etc), así como el tareo y control de permanencia en la empresa.
- Realizar coordinaciones con las jefaturas correspondientes para obtener el requerimiento de personal, asegurando el cumplimiento de los puestos solicitados.
- Custodiar, dar mantenimiento y actualizar los files de personal, de acuerdo a los procedimientos y check list establecidos.
- Actualizar y dar mantenimiento a la estructura organizacional- organigrama de acuerdo a los movimientos internos del personal, creación de nuevos puestos, nuevas líneas de mando, etc.
- Atención de auditorías de la SUNAFIL, SUNAT, internas, operativas, y de cualquier entidad pública o privada, además elaborar reportes, informes e indicadores periódicos y especiales.
- Coordinar y verificar con los responsables de comedor las raciones de alimentos para el personal y otras actividades relacionadas.
- Brindar soporte en la ejecución de los programas de comunicaciones internas, actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral, logrando el fortalecimiento de la cultura organizacional.
- Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas y estándares BASC, HACCP.

Habilidades y atributos:

- Experiencia y conocimiento de 3 a 4 años en el sector agroindustrial, planta de empaque [packing].
- Bachiller en Administración, Administración de Negocios, Ingeniería Industrial o afines.
- Conocimientos en procesos de packing y las normas BASC, HAACP, SMETA para la atención de auditorías.
- Experiencia en el manejo de planillas e indicadores de gestión humana [excluyente].
- Dominio del sistema SAP o NISIRA [excluyente].
- Manejo de Ms. Excel a nivel Intermedio - Avanzado.
- Disponibilidad de laborar y residir en Olmos [indispensable].

Beneficios:

- Horarios: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m. / Sábado 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
- Línea de carrera.
- Movilidad ida y vuelta desde Olmos [cubierto por la empresa].


Fuente: Bebee2

Requisitos

Olmos, Lambayeque | Supervisor De Gestión Humana, Packing, Agroindustria
Empresa:

Sapience Executive


Built at: 2024-03-29T15:01:56.069Z