Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 7 days ago

Oncosalud / Supervisor De Venta Con Exp En Call - Turno Mañana Y Tarde

Oncosalud / Supervisor De Venta Con Exp En Call - Turno Mañana Y Tarde
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos un Contact Center, solida empresa en proceso de crecimiento y buscamos un PERSONAL para desempeñar en el puesto de “SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER CAMPAÑA ONCOSALUD”, comprometido, responsable, con capacidad de manejo de grupo, comunicación a todo nivel y resolución de problemas.

REQUISITOS:
-Experiencia mínimo de 1 año como Supervisor de Venta Call Center (Rubro Seguros) Indispensable.
-Edad: 25 años a 45 años.
-Estudios Universitarios en curso, trunco o culminados en Administración, Marketing, o afines.
-Conocimiento de Office a Nivel Intermedio-Avanzado.
-Conocimiento en técnicas de ventas y dinámicas de grupo.
-Disponibilidad de tiempo completo de lunes a sábados de 9am a 6pm.

FUNCIONES:
-Cumplir con el objetivo de ventas propuesto.
-Convocar y dirigir reuniones diarias con su equipo de trabajo.
-Motivar diariamente a los asesores para el cumplimiento de los objetivos propuestos.
-Llevar el registro de las asistencias, faltas y tardanzas de los colaboradores a su cargo.
-Elaborar reportes e indicadores diarios, semanales y mensuales.
-Actualizar la nueva información del servicio.
-Brindar soporte a los teleoperadores en relación a la calidad, y ventas.
-Cumplir con los parámetros de calidad definidos para el Servicio a su cargo.
-Realizar seguimiento a los indicadores de efectividad de los Teleoperadores.

BENEFICIOS:
-Sueldo acorde al mercado + Comisiones por objetivos.
-Planilla Mype desde el 1er. día de gestión.
-Capacitaciones constantes.
-Puntualidad en los pagos.
-Turno Mañana: lunes a viernes de 9am a 6pm y sábado de 9am a 1pm
-Turno Tarde: Lunes a viernes de 2pm a 10pm y sábados de 1pm a 6pm

*NOS ENCONTRAMOS EN: "Calle Enrique Encinas 284 - La Victoria"; intersección con la cuadra 7 de la Av. el aire - (frente a la Videna - cruce entre Aviación y Av. el aire)

¡VEN Y ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!
Somos una empresa dedicada al servicios BPO & Contact Center con más de 5 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones efectivas y con alto nivel de calidad, siendo aliados estratégicos de cada uno de nuestros clientes, convirtiendo sus metas y objetivos en nuestra razón de ser. Contamos con un staff de colaboradores altamente eficiente y comprometidos quiénes a través de sus competencias contribuyen en el cumplimiento de los objetivos de nuestra compañía. Postula, potencia tus habilidades y crece con nosotros.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Oncosalud / Supervisor De Venta Con Exp En Call - Turno Mañana Y Tarde
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T14:03:50.755Z