Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 6 days ago

Oncosalud Supervisor De Venta Con Experiencia En Call Center

Oncosalud Supervisor De Venta Con Experiencia En Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos un Contact Center, solida empresa en proceso de crecimiento y buscamos un PERSONAL para desempeñar en el puesto de "SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER : ONCOSALUD TURNO TARDE", comprometido, responsable, con capacidad de manejo de grupo, comunicación a todo nivel y resolución de problemas.

REQUISITOS:
:Experiencia como asesor TOP en ventas ONCOSALUD en Call Center (DEMOSTRABLE)
:Capacidad de liderazgo y manejo de equipo.
:Edad: 25 años a 45 años.
:Estudios Universitarios en curso, trunco o culminados en Administración, Marketing, o afines.
:Conocimiento de Office a Nivel Intermedio:Avanzado.
:Conocimiento en técnicas de ventas y dinámicas de grupo.
:Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm..

FUNCIONES:
:Cumplir con el objetivo de ventas propuesto.
:Convocar y dirigir reuniones diarias con su equipo de trabajo.
:Motivar diariamente a los asesores para el cumplimiento de los objetivos propuestos.
:Llevar el registro de las asistencias, faltas y tardanzas de los colaboradores a su cargo.
:Elaborar reportes e indicadores diarios, semanales y mensuales.
:Actualizar la nueva información del servicio.
:Brindar soporte a los teleoperadores en relación a la calidad, y ventas.
:Cumplir con los parámetros de calidad definidos para el Servicio a su cargo.
:Realizar seguimiento a los indicadores de efectividad de los Teleoperadores.

BENEFICIOS:
:Sueldo Básico S/ 1,200 (3 meses) S/ 1500 (a partir del 4to mes) + Buenas Comisiones + premios e incentivos.
:Planilla Mype desde el 1er. día de gestión.
:Capacitaciones constantes.
:Potenciamos tu perfil para Supervisor
:Puntualidad en los pagos.

*NOS ENCONTRAMOS EN: Calle Enrique Encinas 284 : La Victoria; intersección con la cuadra 7 de la Av. el aire : (frente a la Videna : cruce entre Aviación y Av. el aire)

'POSTULAR SOLO LOS QUE CUMPLAN Y SE ENCUENTREN INTERESADOS EN LA PROPUESTA
Somos una empresa dedicada al servicios BPO and Contact Center con más de 5 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones efectivas y con alto nivel de calidad, siendo aliados estratégicos de cada uno de nuestros clientes, convirtiendo sus metas y objetivos en nuestra razón de ser. Contamos con un staff de colaboradores altamente eficiente y comprometidos quiénes a través de sus competencias contribuyen en el cumplimiento de los objetivos de nuestra compañía. Postula, potencia tus habilidades y crece con nosotros.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Oncosalud Supervisor De Venta Con Experiencia En Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T10:29:17.347Z