Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 19 hours ago

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Sistemas

**OBJETIVO**:Ejecutar y controlar las actividades asignadas en el proceso de implementacion de nuestro ERP optimizando tiempos y atenciones oportunas de todo...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Operador Cctv

**Beneficios**:- Ingreso a planilla con **TODOS los beneficios al 100%.**- **Pagos puntuales** en quincena y fin de mes.- Sueldo bruto s/1900.**Requisitos**:...


Desde Grupo Mg Security Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Operador 2 De Producción Santa Clara

Operador 2 De Producción Santa Clara
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Ate, Lima

Tiempo completo, Temporal

S/.1,100 - S/.1,300 al mes

Funciones

- Realizar el check list del proceso a través del llenado de las planillas de seguimiento dentro de las dos primeras horas de iniciado su jornada laboral.

- Realizar iniciando el turno el check list de inspección de tecles u otro mecanismo de seguridad que evite algún evento que pueda ocasionar un incidente o accidente dentro del desarrollo de sus labores.

- Saber interpretar los KPI de seguridad, calidad y productividad y definir propuestas de solución ante cualquier variación.

- Realizar el CTI (limpiar para inspeccionar)
de acuerdo con el cronograma establecido; asegurar la sanitización de la estructura de máquina inmediatamente después de realizar la actividad de cuidado autónomo, registrar el cumplimiento en el formato correspondiente.

- Ante algún problema de máquina, primero verificar que las variables de proceso estén dentro de su rango, luego revisar el ACR asociado y la guía de solución de problemas para adoptar la solución más conveniente. Regresar al seteo inicial si no obtiene resultados favorables y solicitar apoyo.

- Reportar las soluciones encontradas en el formato de resolución de problemas, tomar responsabilidad de la actualización del ACR de su zona de trabajo.

- Reportar cualquier cambio de algún seteo de máquina en la planilla de seguimiento o en el software de administración de variables; en caso de que la variable requiera seguimiento incluirla en la lista de excepciones, comunicar al responsable de la gestión de procesos de la línea.

- Inspeccionar permanentemente la zona asignada.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal

Salario: S/.1.100,00 a S/.1.300,00 /mes

Experiencia:

- Operador de Producción: 1 año (Requisito mínimo)

Educación:

- Secundaria terminada (Requisito mínimo)


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Operador 2 De Producción Santa Clara
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T12:09:59.101Z