Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Diseñador

Estudios Técnicos y/o Universitarios Diseño Gráfico o carreras afines.- Experiência mínima de 1 año en preparación de artes finales para imprenta y para medi...


Desde Ci Mak Sac - Arequipa

Publicado 7 days ago

Diseñador Gráfico Pre Prensa Ctp

Industria Gráfica Requiere Diseñador Gráfico con Experiência en Imprenta**Importante**- Tener Dominio de Corel Draw, Illustrator y Photoshop- Tener Conocimie...


Desde Envases Pack Peru - Arequipa

Publicado 7 days ago

Cadista Mecanico : Get Hired Fast

We are looking for a competitive Cadista Mecanico to join our incredible team at Maquinsa in Arequipa, Arequipa.Growing your career as a Full Time Cadista Me...


Arequipa

Publicado 7 days ago

Operador Autocad

Operador Autocad
Empresa:

Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

FUNCIONES: Elaborar y/o modificar los esquemas, planos, modelos 2D y 3D, presentaciones y animaciones de ingeniería según lo requerimientos de los ingenieros de proyectos a cargo. Elaborar planos de ubicación, maquetas virtuales con soportes de Google Earth u otros similares.

Brindar soporte como proyectista en el diseño de proyectos mineros, así como en la revisión de proyectos desarrollados por terceros en temas de diseño, normativa de dibujo aplicable, procedimientos CAD internos, codificación, formato, etc.

Brindar soporte en la revisión de planos As built, manejo e integración georeferenciada de información de planos maestros de SMCV, integración multidisciplinaria con manejo de nube de puntos e información topográfica en general.

Revisar y actualizar permanentemente los estándares de dibujo y modelamiento del área de Proyectos.

Apoyar en el mantenimiento de información técnica histórica, manejo del repositorio de información histórica, brindar la información técnica (entregables de ingeniería) solicitada por las diferentes áreas de SMCV.

Brindar soporte en cuanto a normativa de Seguridad y Medio Ambiente aplicables a nuestros proyectos.

Detener cualquier actividad que pudiera generar un impacto ambiental significativo o poner en riesgo la salud y seguridad de los trabajadores, del patrimonio de la empresa o que afecten con los requisitos de calidad del producto.

REQUISITOS:

Técnico o profesional en carreras afines

Dibujante Técnico (indispensable)

De preferencia 05 años en la elaboración de planos de ingeniería en Autocad y herramientas 3D.

Dominio entorno CAD y deseable conocimiento y experiencia en uso de plataformas de diseño 3D inteligente (Inventor, Tekla, Naviswork, Recap, Geomagic Design X, PowerShape, Civil 3D, Revit, Smart Plant 3D, ARCIS, etc.).

Conocimientos de Topografía (manejo estación total, GPS)

OTRAS CALIFICACIONES:

Microsoft Office Intermedio

MS Project

Inglés intermedio

Licencia de conducir indispensable (2 años de antigüedad)

RECEPCIÓN DE CURRICULUMS HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

La página web freeport.bumeran.pe es el único medio autorizado de postulación a una vacante en Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.

NOTA: Al postular a la presente convocatoria Ud. autoriza a Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. para que realice el tratamiento de manera directa, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección.

En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su curriculum a la convocatoria haciendo click en el botón indicado líneas abajo.

"Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. es una empresa con una política activa de igualdad de oportunidades. Las postulaciones a cargos son consideradas sin discriminación alguna por motivo de raza, color, religión, país de origen, ciudadanía, sexo, edad, discapacidad. Todas las decisiones de contratación se basan exclusivamente en la idoneidad del postulante para el cargo al que postula."

"Esta posición se encuentra enmarcada en lo dispuesto en la Ley 29973 y su Reglamento DS , por lo cual SMCV cumple con lo dispuesto en la normativa legal vigente".


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Operador Autocad
Empresa:

Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.


Lugar:

Arequipa

Built at: 2024-03-29T13:35:50.685Z