Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 6 days ago

Operador Call Center/Con Exp. En Salud

Operador Call Center/Con Exp. En Salud
Empresa:

Suiza Alerta


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Suiza Alerta, empresa dedicada al rubro de Ambulancias y atenciones pre-hospitalarias se encuentra en la búsqueda de un Operador Call Center - C/Exp. en Salud

Requisitos:

- Con estudios Técnicos en secretariado, Teleoperador, Enfermería egresado o por culminar.
- Con conocimientos básicos en temas de salud o Primeros Auxilios (de preferencia).
- 6 meses de experiencia como teleoperador, radioperador, call center o puestos administrativos (deseable).
- Conocimiento en inglés básico y manejo de software Microsoft Office.
- Disponibilidad de realizar turnos rotativos de 7am. a 7pm. ,8am. a 8pm. , 10am. a 10pm. (horarios rotativos, no son fijos).
- Disponibilidad de realizar 4 a 5 Guardias Nocturnas al mes en el horario de 7pm. a 7am.

Funciones:

- Recepcionar los servicios solicitados vía telefónica, vía mail.
- Brindar los datos de los servicios al personal médico asistencial.
- Coordinar el traslado o servicio, indicando el motivo del traslado y necesidades probables de la atención.
- Registrar los datos de los servicios en el sistema.
- Canalizar rápida y confiable de las llamadas de emergencias de los pacientes.
- Informar a las empresas contratantes, el término del caso.

Se ofrece:

- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Beneficios de Ley.
- Agradable Clima laboral.
- Posibilidades de crecimiento en una empresa sólida y reconocida.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Operador Call Center/Con Exp. En Salud
Empresa:

Suiza Alerta


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T20:56:07.772Z