Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ATENCION AL CLIENTE/VENTA DE HELADOS – ICEPOP SJL.

Descripción del empleo INVERNEP EIRL Ice Pop es una empresa peruana especializada en helados suaves ("soft"), preparados bajo una receta especial, con dive...


Desde INVERNEP EIRL - COLDAY - Lima

Publicado 8 days ago

AGENTE INMOBILIARIO / CON O SIN EXPERIENCIA

En RE/MAX POWER EXPO logramos el 1ER PUESTO en cantidad de Operaciones e Ingresos a Nivel Nacional de nuestra Liga. Por eso este año, buscamos socios para qu...


Desde RE/MAX POWER EXPO - Lima

Publicado 8 days ago

AGENTE INMOBILIARIO CON O SIN EXPERIENCIA

En RE/MAX POWER EXPO logramos el 1ER PUESTO en cantidad de Operaciones e Ingresos a Nivel Nacional de nuestra Liga. Por eso este año, buscamos socios para qu...


Desde RE/MAX POWER EXPO - Lima

Publicado 2 months ago

Técnico Informático - (S/C exp.) Part Time

Oportunidad Laboral: Técnico de Soporte TI - Part Time ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un especialista en Soporte TI entusiasta y comprometido par...


Desde Synco - Lima

Publicado 9 days ago

Operador de Call Center

Operador de Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

REQUISITOS:
- Secundaria completa.
- Experiencia en atención al cliente o ventas.
- Ofimática a nivel usuario.

FUNCIONES:
- Apoyar con la confirmación de los mantenimientos planificados.
- Derivar el reclamo con el reporte al jefe del área correspondiente e indicar una fecha para realizar la atención.
- Derivar la solicitud y llamada con el reporte al jefe del área correspondiente e indicar una fecha para realizar la atención.
- Atender las llamadas de consulta, reclamos y emergencias de los clientes y realizar el registro de las “llamadas de servicio” en el sistema.
- Emitir reportes sobre las llamadas de emergencia y reclamos.
- Enviar las emergencias reportadas por correo y WhatsApp al personal del área de mantenimiento.
- Llamar al cliente y realizar encuesta de satisfacción para verificar la calidad y conformidad del servicio recibido.
- Recibir llamadas de los clientes e informarles sobre el uso del APP y guiarlos para que puedan registrarse.
- Realizar el seguimiento de la llegada del taxi a la empresa y realizar la llamada al personal usuario para informarle la llegada del taxi.
- Apoyar en el envío de presupuestos, contratos y cartas al Courier. Registrando las salidas y cargos.
- Solicitar al área de almacén por medio de un requerimiento la entrega de útiles de oficina requeridos para el área de Servicio al Cliente.
- Actualizar la base de datos del sistema según lo indicado por el Asesor Comercial de Servicio al Cliente y Jefe de Servicio al Cliente.
- Cumplir con otras funciones que su superior le asigne.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Operador de Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T04:41:49.427Z