Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ATENCION AL CLIENTE/VENTA DE HELADOS – ICEPOP SJL.

Descripción del empleo INVERNEP EIRL Ice Pop es una empresa peruana especializada en helados suaves ("soft"), preparados bajo una receta especial, con dive...


Desde INVERNEP EIRL - COLDAY - Lima

Publicado 7 days ago

AGENTE INMOBILIARIO / CON O SIN EXPERIENCIA

En RE/MAX POWER EXPO logramos el 1ER PUESTO en cantidad de Operaciones e Ingresos a Nivel Nacional de nuestra Liga. Por eso este año, buscamos socios para qu...


Desde RE/MAX POWER EXPO - Lima

Publicado 8 days ago

AGENTE INMOBILIARIO CON O SIN EXPERIENCIA

En RE/MAX POWER EXPO logramos el 1ER PUESTO en cantidad de Operaciones e Ingresos a Nivel Nacional de nuestra Liga. Por eso este año, buscamos socios para qu...


Desde RE/MAX POWER EXPO - Lima

Publicado 2 months ago

Técnico Informático - (S/C exp.) Part Time

Oportunidad Laboral: Técnico de Soporte TI - Part Time ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un especialista en Soporte TI entusiasta y comprometido par...


Desde Synco - Lima

Publicado 9 days ago

OPERADOR DE CALL CENTER

OPERADOR DE CALL CENTER
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

- Apoyar con la confirmación de los mantenimientos planificados.

- Derivar el reclamo con el reporte al jefe del área correspondiente e indicar una fecha para realizar la atención.

- Derivar la solicitud y llamada con el reporte al jefe del área correspondiente e indicar una fecha para realizar la atención.

- Atender las llamadas de consulta, reclamos y emergencias de los clientes y realizar el registro de las “llamadas de servicio” .

- Emitir reportes sobre las llamadas de emergencia y reclamos.

- Enviar las emergencias reportadas por correo y whatsapp al personal del área designada.

- Llamar al cliente y realizar encuesta de satisfacción para verificar la calidad y conformidad del servicio recibido.

- Recibir llamadas de los clientes e informarles sobre el uso del APP y guiarlos para que puedan registrarse.

- Realizar el seguimiento de la llegada del taxi a la empresa y realizar la llamada al personal usuario para informarle la llegada del mismo.

- Apoyar en el envío de presupuestos, contratos y cartas al Courier. Registrando las salidas y cargos.

- Solicitar al área de almacén por medio de un requerimiento la entrega de útiles de oficina requeridos para el área.

- Actualizar la base de datos del sistema según lo indicado por el Asesor Comercial y Jefe.

- Cumplir con otras funciones que su superior le asigne.

- Cumplir con la documentación establecido por el Sistema de Gestión de la Calidad.

- Cumplir con la documentación establecido por el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 1500 Hasta S/. 1500

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
OPERADOR DE CALL CENTER
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T23:20:12.291Z