Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Seguridad Armado Para Huancavelica

.Prosegur Seguridad es una compañía multinacional con presencia en 14 países y con más de 100,000 colaboradores a nível global, presta servicios de seguridad...


Desde Prosegur - Huancavelica

Publicado 8 days ago

Operario De Almacén

Se requiere almaceneros o técnicos eléctricos, electrónicos con experiência en almacén, que demuestren orden y manejo de documentos, conocimiento de entrega ...


Desde Eysg Ingenieros - Huancavelica

Publicado 8 days ago

Agente De Seguridad Armado : Huancavelica (Lircay :

Nos encontramos en la búsqueda de agentes de seguridad para ACOMBAMBA:LIRCAY ( HUANCAVELICA) Beneficios Requisitos:Contar con secundaria completa:Tener mínim...


Huancavelica

Publicado 7 days ago

Operador De Montacarga

**Requisitos**:- Estudios secundarios y/o técnicos completos con certificación en manejo de montacargas.- Experiência general laboral de dos (02) años. Exper...


Desde Marvisur - Huancavelica

Publicado 4 days ago

Operador De Espesador De Relaves

Operador De Espesador De Relaves
Empresa:

Compañía Minera Kolpa S.A.


Detalles de la oferta

COMPAÑÍA MINERA KOLPA S.A., empresa peruana dedicada a la exploración, extracción y tratamiento y comercialización de minerales y concentrados. Formamos parte del Grupo Raffo, grupo con más de 100 años de presencia en la economía nacional.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que posea el siguiente perfil:

Requisitos:

- Técnico Egresado o Titulado de la carrera de Metalurgia, Procesamiento de Minerales o Procesos Químicos y Metalúrgicos.
- Indispensable poseer un mínimo de 03 años de experiencia en la operación de espesadores de minerales o concentrados (polimetálica).
- Conocimiento básico sobre la normativa vigente en Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
- Dominio de MS Office a nivel básico.

- Disponibilidad para trabajar en destacado en Unidad Minera, con régimen atípico 14x7.

Competencias:

- Integridad, compromiso y capacidad de trabajo en equipo.
- Monitoreo y control, orientación a la calidad y orientación al logro.
Función Principal:

- Operar, controlar e informar sobre los parámetros de operación en el sistema de espesamiento, bombeo y transporte de relaves dentro de los parámetros de diseño asegurando la eficiencia en el espesamiento de la pulpa y la recuperación de agua del proceso; con el fin de garantizar una producción continua de alto valor con recuperación y leyes óptimas.

Funciones Específicas:

- Operar el espesador de relaves bajo los parámetros de diseño (densidad de alimentación de relave, nivel de fases, presión de masa, torque) asegurando la eficiencia en el espesamiento y recuperación de agua de proceso mediante el rebose.
- Operar el sistema de bombeo de relaves manteniendo el balance entre la alimentación al sistema de espesamiento y la descarga de relave espesado por el sistema de disposición para mantener una operación estable, bajo los parámetros de diseño (presión y flujo de descarga, densidad y concentración de sólidos en el transporte y eficiencia de bombas).
- Realizar el monitoreo de la densidad de pulpa en la descarga del sistema de bombeo con lectura del densímetro nuclear y verificación mediante muestreo manual.
- Registrar los datos de operación del espesador, sistema de bombeo y planta de floculante diariamente para el control estadístico del área.
- Mantener y controlar el abastecimiento de insumos (reactivo) hacia la planta de floculante.
- Identificar oportunidades de mejora en la operación diaria de acuerdo al requerimiento de la planta de procesos.
- Inspeccionar las estructuras y equipos del sistema de espesamiento y transporte de relaves para identificar fallas, tomar acciones de mitigación e informar inmediatamente al supervisor de relaves.
- Cumplir con los procedimientos de bloqueo eléctrico, neumático e hidraúlico antes de intervenir un equipo.
- Mantener el orden y limpieza del área de espesamiento de relaves.
- Realizar cambio en la estrategia de operación de acuerdo a las indicaciones del supervisor.
- Elaborar el reporte diario del sistema de espesamiento y transporte de relaves para luego transmitirla en el cambio de guardia a su equipo de trabajo.

¡Sé parte de nuestro gran equipo!

#ÚneteaKolpa


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Operador De Espesador De Relaves
Empresa:

Compañía Minera Kolpa S.A.


Built at: 2024-03-28T21:43:58.315Z