Operador De Montacargas Callao

Operador De Montacargas Callao
Empresa:

Overall



Área:

Otros

Operador De Montacargas Callao

Detalles de la oferta

Descripción del empleo En Overall nos encontramos en búsqueda de un operador de montacargas para laborar en una importante empresa del rubro de metalmecánica ubicada en el Callao.
REQUISITOS:Contar con 2 años de experiencia certificada como operador de montacargas.Contar con certificado de operador de montacargas a partir del 2018 en adelante.Contar con disponibilidad para laborar en horarios rotativos en el Callao.Contar con licencia de conducir categoría A1.
FUNCIONES:Llenar el Check List del Montacargas y Reportar cualquier condición insegura en el equipo.Cumplir con los estándares de control establecidos en calidad y seguridad.Mantener actualizadas las ubicaciones en el sistema de los insumos.Verificar los requerimientos establecidos para el despacho de materiales.Mantener ubicaciones de almacenamiento limpio y ordenado.Realizar salidas a través del sistema SAP.Aplicar 5´s.Controlar stocks para los items asignados.Habilitar y despachar insumos y componentes para producción.
BENEFICIOS:Sueldo: 1300Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.Pagos quincenales y mensuales.Alimentación cubierta al 75%.
Beneficios adicionales
Vales de Alimento
Habilidades requeridas
calidad de trabajo
alta energía
trabajo bajo presión
responsabilidad
trabajo en equipo


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos