Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Técnica De Enfermeria / Para Huancayo

Empresa encargada de brindar servicios de Gestión de Salud Ocupacional en Operaciones Mineras e Industriales y programas de Vigilancia de La Salud, requiere ...


Junín

Publicado 6 days ago

Electronico Para El Area Comercial

Buscamos practicante o egresado (de universidad o instituto) de la carrera de electrónica o similares para trabajar como asesor comercial de productos tecnol...


Desde Consultores Pbh - Junín

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente

La empresa KERFAG TELECOMUNICACIONES SAC está en busca de una asesor en atención al cliente.**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año en atención al clien...


Desde Kerfag Telecomunicaciones Sac - Junín

Publicado 6 days ago

Operador De Planta Ii

Operador De Planta Ii
Empresa:

Volcan


Detalles de la oferta

descripción de puesto:

en volcan estamos en la búsqueda de unoperador de planta iipara unirse al equipo deprocesos metalúrgicosde la unidadalpamarca
misión del puesto
operar y controlar, dentro de los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente establecidos, el circuito total del procesamiento metalúrgico (planta concentradora y cono-profundo), a fin de obtener las metas y objetivos de producción dentro de los parámetros programados.
responsabilidades:
verificar al inicio de guardia el buen estado de sus circuitos operacionales y equipos (mecánico, eléctrico, otros) asignados en el área.
abastecer de mineral la tolva de gruesos, teniendo en cuenta el blending programado, porcentaje de humedad y presencia de bancos en el mineral, así como controlar el ingreso de bancos hacia la parrilla.
operar y controlar e informar sobre la molienda, manteniendo el tonelaje, granulometría y densidad requeridos de la molienda.
operar, controlar e informar sobre la operación de filtrado de concentrados de zn, pb y cu con un porcentaje de humedad mínimo establecido.
operar la balanza de pesaje de volquetes de mineral y otros, según los requerimientos del área.
ejecutar y controlar la mezcla de la preparación de reactivos en los tanques de distribución mediante la activación de los agitadores y aire comprimido. realizar el muestreo de concentración de reactivos.
registrar el consumo diario de reactivos y reportar el mismo, al jefe de guardia y al metalurgista junior; trasladar y almacenar los materiales reactivos del área logística, hacia la sala de preparación de reactivos.

requisitos:
técnico en procesos químicos metalúrgicos o metalurgia.
experiencia de 01 meses en procesamiento de minerales y manejo de sustancias químicas peligrosas.
disponibilidad de trabajar bajo régimen 14x7.

acerca de volcan
volcan compañía minera es uno de los mayores productores mundiales de zinc, plomo y plata. la compañía es considerada uno de los productores de más bajo costo en la industria debido a la calidad de sus depósitos de mineral. volcan inició sus operaciones en 1943 en las alturas del abra de ticlio. todas sus operaciones están ubicadas en la sierra central de perú.
volcan como grupo minero de origen peruano persigue la maximización de valor a sus accionistas, a través de la excelencia operativa y de los más altos estándares de seguridad y manejo ambiental, contribuyendo al desarrollo de su personal y de su entorno.
la visión de volcan al 2021, es ser una de las principales empresas mineras diversificadas en metales base, preciosos y líder en crecimiento y excelencia operativa, actuando con responsabilidad social y con un equipo humano comprometido y altamente calificado.


Fuente: Evaluar

Requisitos

Operador De Planta Ii
Empresa:

Volcan


Built at: 2024-03-29T05:50:41.616Z