Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chófer Logístico Administración

Requisitos:Bachiller en Ingeniera Agrnoma, Agraria, Zootecnia, Agroindustrial, Tcnicos Agropecuarios, Administracin, Sociologa o Economa.Actividades a realiz...


Huancavelica

Publicado 5 days ago

Funcionario De Negocio Consumo - Centro De Negocios

Gracias por tu interés en ser parte de Crediscotia y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr lo...


Desde Scotiabank - Huancavelica

Publicado 5 days ago

Chofer Logístico

Nos encontramos en la búsqueda de un Chofer Logístico para la región de Huancavelica que cumpla con el siguiente perfil:¿Qué retos tenemos para ti?- Traslada...


Desde Organización De Cooperación Internacional - Huancavelica

Publicado 5 days ago

Chófer Logístico

Requisitos:Nível tcnico de carreras relacionadas a Administracin. Contar con 05 aos de Experiência de manejo de vehculosManejo de Excel, Word, a nível interm...


Huancavelica

Publicado 6 days ago

Operador De Planta - Multifuncional

Operador De Planta - Multifuncional
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

COMPAÑÍA MINERA KOLPA S.A., empresa peruana dedicada a la exploración, extracción y tratamiento y comercialización de minerales y concentrados. Formamos parte del Grupo Raffo, grupo con más de 100 años de presencia en la economía nacional.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que posea el siguiente perfil:

Requisitos:Técnico de la carrera de Metalurgia.
Indispensable poseer un mínimo de 03 años de experiencia en los procesos unitarios de planta concentradora.
Conocimiento básico sobre la normativa vigente en Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
Dominio de MS Office a nivel básico.
Disponibilidad para trabajar en destacado en Unidad Minera, con régimen atípico 14x7.

Competencias:Integridad, compromiso y capacidad de trabajo en equipo.
Monitoreo y control, orientación a la calidad y orientación al logro.

Función Principal:Operar, controlar e informar sobre los parámetros de operación en el circuito de chancado, molienda, flotación, filtro, reactivos y disposición de relave; con el fin de garantizar una producción continua de alto valor con recuperación y leyes óptimas.

Funciones Específicas:Abastecer de mineral la tolva de gruesos, teniendo en cuenta el blending programado, porcentaje de humedad y presencia de bancos en el mineral.
Operar y controlar el proceso de fragmentación y trituración del mineral a través del equipos de chancado, alimentador de oruga, equipo de fajas transportadoras, detector de metales, cedazos vibratorios, desde la tolva de gruesos a los depósito de finos.
Operar y controlar e informar sobre la molienda, manteniendo el tonelaje, granulometría y densidad requeridos de la molienda.
Controlar el proceso del circuito de flotación BULK, separación Pb, Cu y Zinc, dentro de los parámetros de cantidad y calidad establecidos.
Operar, controlar e informar sobre la operación de filtrado de concentrados de Zn, Pb y Cu con un porcentaje de humedad mínimo establecido.
Controlar y preparar los reactivos de flotación en stock empleados en cantidades adecuadas y de calidad establecidas.
Operar el sistema de bombeo de relaves manteniendo el balance entre la alimentación al sistema de espesamiento y la descarga de relave espesado por el sistema de disposición para mantener una operación estable, bajo los parámetros de diseño (presión y flujo de descarga, densidad y concentración de sólidos en el transporte y eficiencia de bombas).

¡Sé parte de nuestro gran equipo!
#ÚneteaKolpa


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos


Conocimientos:
Operador De Planta - Multifuncional
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T16:39:12.842Z