Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Operaria De Envasado Y Sellado

**11 de agosto de 2023****Operaria de envasado y sellado**En **3R Contrata Perú S.A.C B.I.C** estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de **...


Desde 3R Contrata Perú Sac - Piura

Publicado 5 days ago

Operario De Pt

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Piura, Piur...


Desde Overall - Piura

Publicado 5 days ago

Operador Panel
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Operador Panel
Gerencia Refinación Talara

Educación:Técnico Titulado en Procesos Químicos y Metalúrgicos, Electrónica, Electrónica y Telecomunicaciones, Electrónica Industrial, Electrónica y Automatización Industrial, Producción y Gestión Industrial, Tecnología de la Producción, Procesos de Producción Industrial, Controlista de Máquinas y Procesos Industriales, Química Industrial o Refinación del Petróleo.
Especialización / Certificaciones:Deseable con estudios certificados en Procesos de Refinación de Hidrocarburos, Control de Procesos o temas relacionados a la posición.
Conocimientos:Deseables en: Procesos de Refinación de Petróleo (separación, hidrotratamiento, conversión y conversión profunda), Instrumentación, Control de Procesos y Automatización, Sistemas Instrumentados de Seguridad, Interpretación de diagramas de flujo de procesos (PFD’s) y diagramas de tuberías e instrumentación (P&ID’s), Operación de equipos de procesos, Mantenimiento básico de equipos de procesos, Simuladores de procesos, Sistemas de Gestión en calidad, seguridad y ambiente, Office a nivel usuario, Inglés a nivel básico.
Experiencia General:Mínimo 8 años de experiencia laboral en el sector energía, minas o hidrocarburos.
Experiencia Específica:Mínimo 5 años de experiencia profesional en áreas de procesos, producción u operaciones en plantas industriales.
Competencias Personales:Aprendizaje continuo, Comunicación efectiva, Enfoque en el cliente, Ética y valores, Orientación por resultados, Sinergia, Dominio técnico, Vocación para trabajo de campo, Gestión de la innovación, Visión holística, Capacidad administrativa, Proactividad, Precisión, Influencia e impacto, Capacidad para construir relaciones.
Salud:Gozar de buena salud física y mental.
Otros requisitos:No tener fobias a: espacios confinados (claustrofobia), altura (acrofobia), ruidos (ligirofobia), fuego (arsonfobia) y sangre (hemofobia).


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos


Conocimientos:
Operador Panel
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T16:39:27.180Z