Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Operadores De Equipos Mina -Tajo Abierto

Operadores De Equipos Mina -Tajo Abierto
Empresa:

Bumeranpe


Lugar:

Cuzco

Detalles de la oferta

Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades para la Dirección de Mina,que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú!

ESPECIALIDADES

· Operador Monitor I

· Operador de Pala Hitachi Ex 5600 (Multifuncional)

· Cargador Frontal 994

· Camión 793 / Hitachi EH 4000

· Cisterna 777

· Tractor D10T

· Tractor de Ruedas CAT 854 /824

· Motoniveladora 24M

· Excavadora 374

· Excavadora 336 D

· Volquete Volvo 8x4

· Cargador Frontal 996 H

· Perforadora PV 271

Requisitos:

Educación:Secundaria completa. Deseable: Técnico egresado en Operación de Equipo Pesado

Experiencia:3 a 5años de experiencia operando equipos de mineria a tajo abierto.

Licencia de Conducir:AI (mínimo, con 2 años de antigüedad)

Otros:

- Conocimiento de la legislación minera vigente.

- Conocimientos gestión de seguridad, medio ambiente y operaciones mineras.

- Adaptación al trabajo a 4200 msnm en Cusco.

- Residencia en Cusco o Arequipa

Recepción de cv´s hasta el 06 de junio 2020.

Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a ser parte del proceso.

www.hudbayminerals.com

Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.

En caso requieras: (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección; (ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y/o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónicaperu.datospersonales(arroba)hudbayminerals.com.

Requisitos


Conocimientos:
Operadores De Equipos Mina -Tajo Abierto
Empresa:

Bumeranpe


Lugar:

Cuzco

Built at: 2024-03-29T10:12:34.992Z