Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Promotor De Creditos Por Convenios Ica : Bbva

Funciones:Captar clientes segun cartera y convenio asignado.:Colocacion de productos financieros a colaboradores de las empresas, seguimiento a clientes pote...


Ica

Publicado 6 days ago

Representante De Servicios : Importante Empresa

Gracias por tu interés en ser parte del Grupo Scotiabank y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y log...


Ica

Publicado 6 days ago

Puesto Asesor De Cobranza

Empresa del sector cobranzas, con mas de 20 anos de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades ba...


Ica

Publicado 6 days ago

Operadores Rigger : Sector Minería

Operadores Rigger : Sector Minería
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica, Ica

Detalles de la oferta

Compañía líder en Ingeniería, Construcción y Gerencia de Proyectos con más de 50 años de experiencia en 12 países. Operaciones en Perú, Venezuela, República Dominicana y Colombia. Cuenta con las certificaciones internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 para desarrollar proyectos con los más altos estándares en seguridad y calidad, la certificación de buen empleador ABE, el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR); miembro de Perú 2021 y Perú Green Building. Conoce más de nosotros en estos links:

Facebook:facebook/cosapioficial

YouTube:youtube/cosapioficial

Linkedin:linkedin/company/cosapi

En COSAPI MINERIA se encuentra en la búsqueda de (03) Rigger, cuyo objetivo es: Preparar las condiciones de la maniobra y direccionar el traslado de la carga al punto de instalación en el área de trabajo, de acuerdo al Plan de Maniobra, procedimientos técnicos y de seguridad establecidos.

Funciones:

: Participar en la elaboración del IPERC para identificar los peligros, evaluar y controlar los riesgos, así como, cumplir con el procedimiento de trabajo seguro establecido.
: Identificar, seleccionar y utilizar equipos, herramientas, materiales e instrumentos de trabajo para las actividades de maniobra.
: Inspeccionar los elementos de la maniobra, verificando la elaboración del check list de la grúa.
: Conocer el posicionamiento de la grúa, así como las acciones a realizarse durante la maniobra, las que deben estar de acuerdo al Plan de Rigging y autorizadas por el supervisor de seguridad.
: Instalar los elementos de maniobra y accesorios de acuerdo al Plan de Rigging.
: Utilizar los elementos o dispositivos de izaje y ejecutar la maniobra de acuerdo al Plan de Rigging; monitoreando la buena condición de la carga durante el izaje.

Requisitos:

: Secundaria completa.
: Experiencia mínima de 02 años como operador Rigger.
: Contar con la certificación en Rigger vigente.
: De preferencia, experiencia en Minería en Tajo abierto.
: Contar con licencia de conducir AIIB.

Beneficios:

: Ingreso a Planilla de Cosapi Minería.
: Régimen 14x7.
: EPS cubierto al 100.
: Participación en el reparto de Utilidades.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Operadores Rigger : Sector Minería
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica, Ica

Built at: 2024-03-29T01:46:50.555Z