Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor De Ventas- Para Chiclayo

Empresa Industrial Maderera requiere contratar con urgencia (1) Promotor de Venta para trabajar en nuestras tiendas, que cumplan con el siguiente perfil:**Re...


Desde Dimfer - Lambayeque

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Ventas Elite, S/.2650 Mas Comisiones Y

Somos una facilitadora de pagos que tiene como misio´n elevar la competitividad del pequen~o negocio promoviendo la aceptacio´n de pagos con tarjeta, acompan...


Lambayeque

Publicado 7 days ago

Representante De Ventas En Línea De Farma :

Empresa importante el la venta de productos de Farmacia con presencia en el mercado local, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiência comp...


Lambayeque

Publicado 7 days ago

Jefe De Zona - Ventas Agro - Lambayeque

Somos Grupo Piaggio, empresa reconocida del rubro Agroindustrial, con operaciones en todo el Perú, actualmente estamos en busca del siguiente puesto:- **JEFE...


Desde Grupo Piaggio - Lambayeque

Publicado 7 days ago

[Owi.029] - Profesional De La Venta Consumo -Bcp Chiclayo En Lambayeque

[Owi.029] - Profesional De La Venta Consumo -Bcp Chiclayo En Lambayeque
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

¿Tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Anímate a sumarte a nuestro equipo como PROFESIONAL DE LA VENTA CONSUMO en CHICLAYO y hagamos realidad este plan juntos.
Transformar planes en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible queremos que seas parte de nuestro equipo WOW, una comunidad que reúne a los mejores profesionales que se inspiran, potencian y dinamizan mutuamente en busca de construir juntos una historia de desarrollo y superacion para nuestros clientes y para el país.
En el BCP buscamos brindar a nuestros clientes una experiencia WOW. Por eso desde el área de Ventas Dirigidas nos preocupamos por identificar nuevos y potenciales clientes mediante el trabajo de campo,
para presentarles soluciones bancarias en funcion a sus requerimientos.
¿Cómo saber que eres el indicado para poder ayudarnos a lograr una gestión WOW?
- Si cuentas con estudios universitarios a partir del V ciclo hasta egresados y/o técnicos egresado de alguna de estas carreras: Inigenieria Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración y carreras a fines.
- Si has tenido alrededor de 1 año de experiencia en venta de intangibles, seguros, financieras. etc.
- Si manejas Office a nivel usuario.
¿Qué te ofrece el BCP?
- Emprender y aprender, interactuando con los clientes de acuerdo a pautas establecidas y estandares de calidad de servicio.
- Ser parte de un equipo WOW, desarrollándote en un clima laboral óptimo.
- La posibilidad de crecer con nosotros y de potenciar tu mejor tú con nuestras diversas opciones de línea de carrera.
- Encontrar el equilibrio de tu vida personal y laboral con horarios flex time, porque tus planes también son nuestro propósito.
- Sentirte seguro, porque ser parte del BCP es acceder a un trabajo con planilla estable, beneficios de ley, EPS, entre otros.
- Las mejores tasas en productos financieros (CTS. créditos, membresías, entre otros).
- Remuneraciones competitivas, bonos, utilidades, descuentos corporativos, entre otros, porque el desempeño excepcional nos inspira y merece ser reconocido.
Si sabes que eres el indicado para incorporarte a nuestro equipo WOW como PROFESIONAL DE LA VENTA CONSUMO - CHICLAYO y quieres transformar con nosotros el futuro del sector financiero y del país, ¡Postula Aquí!


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
[Owi.029] - Profesional De La Venta Consumo -Bcp Chiclayo En Lambayeque
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T15:10:47.393Z