Papa Johns Asistentes De Tienda - Experiencia Administrando Fast Food O Restaurante

Papa Johns Asistentes De Tienda - Experiencia Administrando Fast Food O Restaurante
Empresa:

Servicios Compartidos De Restaurantes S.A.C. / Ngr


Papa Johns Asistentes De Tienda - Experiencia Administrando Fast Food O Restaurante

Detalles de la oferta

Quienes Somos: NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, que actualmente tiene como unidades de negocio: Bembos, Popeyes, Dunkin Donuts, Papa Johns, Chinawok y Don Belisario se encuentra en la búsqueda de (2) ASISTENTES DE TIENDA para que se incorpore al staff de colaboradores de la organización: PAPA JOHN’S

Que buscamos:

• Formación Académica: Estudiante de los últimos ciclos y/o egresado de la carreras de Administración de Empresas, Hotelería, Turismo y Restaurantes o afines.

• Experiencia: mínimo 1 año en el cargo o posiciones similares en el rubro de fast food o restaurantes. (Indispensable).

• Conocimientos adicionales: manejo de sistema de caja, POS, inventario, conocimiento de BPM. Excel intermedio.

• Competencias: Orientación al Cliente, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Sentido de Urgencia, Comunicación Asertiva, Trabajo Bajo Presión y Organización y Planificación.

• Disponibilidad para hacer horarios rotativos. (Apertura y cierre del local)

Funciones a Realizar:

• Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa.

• Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción.

• Proteger la marca y buena imagen de la empresa.

• Gestionar el recurso humano de la tienda.

• Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa.

• Coordinar y asegurar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda.

• Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos según los procedimientos de la unidad de negocio.

• Asegurar el abastecimiento de productos para la correcta ejecución de las operaciones.

• Plantear propuestas de mejora para el incremento de las ventas.

• Responsable de la operación de la tienda a cargo (servicio,producción y delivery).

• Responsable del proceso de cuadratura de caja (por turno, cierre de día).

Te ofrecemos:

• Pertenecer al GRUPO INTERCORP.

• Línea de carrera en la organización.

• Ingreso a planilla de la empresa.

• Refrigerio cubierto al 100%

• Descuentos Corporativos

• Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO!

** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista de liquidaciones - miraflores

Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Analista de Liquidaciones que cumple con el siguiente perfil: Analista de...


Desde Corporativo Overall - Lima

Publicado hace 25 días

Asistente administrativa para cadena veterinaria lince

Importante cadena de clínicas veterinarias en Lima se encuentra en la búsqueda de 01 COUNTER. Principales funciones: - Atención al cliente. - Apoyo y manejo...


Desde San Borja Vet Eirl - Lima

Publicado hace 25 días

Auxiliar administrativo de operaciones

Importante empresa ubicada en San Isidro busca incorporar a su staff de colaboradores a una persona que cumpla lo siguientes. REQUISITOS - Egresada...


Desde Golden Investment S.A. - Lima

Publicado hace 25 días

Analista de finanzas y administración

- Gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de la compañía para poder trabajar con las mejores condiciones de costos, liquidez, rentabilidad...


Desde Innvita Foods S.A.C. - Lima

Publicado hace 25 días