¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad de empleo en Smart Brands SAC.
Buscamos un Personal Help Desk entusiasta y orientado a los detalles para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
Funciones:
Recibir, registrar y gestionar incidencias técnicas a través de sistemas de ticketing, correo, teléfono o chat.
Clasificar las solicitudes por nivel de prioridad y complejidad.
Escalar problemas a niveles superiores si no pueden ser resueltos en el primer contacto.
Ayudar con problemas de conexión a redes LAN/Wi-Fi.
Configurar y diagnosticar routers, switches y puntos de acceso.
Asegurar la correcta configuración de cuentas de usuario, acceso a servidores y permisos de red.
Requisitos:
Experiencia en Soporte técnico (deseable)
Conocimiento en Sistemas Operativos Windows / Hardware / Ensamblaje (Nivel intermedio )
Conocimiento en Bases de Datos SQL / Postgress (Nivel Básico)
Conocimiento en Redes LAN / Conectividad (Nivel Básico)
Vivir cerca a Sede Derby.
Smart Brands SAC ofrece un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional.
Si estás buscando unirte a una empresa dinámica y hacer una verdadera diferencia, ¡esta es tu oportunidad!
Por favor, comparte esta oferta con cualquier persona que pueda estar interesada o que conozcas y que cumpla con los requisitos.
¡Gracias por tu ayuda en difundir esta oportunidad!
AsistenteDeAlmacén SmartBrandsSAC OfertaDeTrabajo CarreraProfesional CrecimientoPersonal