Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Asistente De Almacen

FUNCIONES:- Planear, coordinar y controlar el proceso de control de inventarios (stocks).- Verificar que la documentación de salida del almacén se encuentren...


Desde Ingenieria Diesel Laboratorios Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Ayudante De Almacén

**AYUDANTE ALMACÉN -URGENTE**Empresa ferretera en expansión solicita ayudante de almacén y reparto.**Requisitos**- DNI- Vivir cerca a los Olivos o Independen...


Desde Electromecanica Jn Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Urgente Operario De Limpieza - Sede Centro De Lima

Institución educativa comprometida con el país. Tenemos la gran misión de fomentar el desarrollo integral de emprendedores de calidad. Nos encontramos en la ...


Desde Montalvo Institute Corp Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Pfm012 - Coordinador De Transporte Liviano - Chorrillos En Lima

Pfm012 - Coordinador De Transporte Liviano - Chorrillos En Lima
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

REQUISITOS:
- Superior: Técnico
- Carrera: Administración / Ingeniriera o carreras afines
- Conocimiento: Office (nivel básico), operaciones en puerto y aduanas, legislación del transporte, ejecución de operaciones y rutas de distribución.
- Cursos: Logística y almacenes / Comercio exterior
FUNCIONES:
- Atender las solicitudes de servicios de transporte (OST) programadas para la flota liviana según requerimiento de los clientes internos, en el caso de clientes externos crear las OST.
- Asignar unidades a las órdenes de servicio según disponibilidad de flota SAVAR, en caso de no tener disponibilidad consultar con proveedores.
- Coordinar con el despachador los documentos y permisos necesarios para el traslado de la carga IMO, además informar la placa de unidad vehicular y el nombre y teléfono del conductor que se asignó.
- Monitorear la entrega de la carga solicitada valiéndose de herramientas como el GPS y sistema de gestión de transporte.
- Realizar un reporte diario de los despachos y enviar su actualización en caso de nuevas asignaciones, informar las incidenciasocurridas durante el servicio al cliente o sectorista.
- Registrar el tracking de los servicios en el sistema de gestión de transporte, luego las guías de remisión son enviadas alsupervisor de transporte liviano.
- Coordinar con conductor o auxiliar la ruta a seguir según prioridades.
- Realizar la liquidación de los servicios ejecutados, excepto los que provienen de agencia de aduanas, ingresar las facturas alsistema facturación y el físico entregar a tesorería.
- Proponer y participar en los proyectos de mejora continua de los procesos internos, según los objetivos del área.
- Cumplir con las normas de la empresa, los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y seguridadfísica. Informar cualquier situación que va en contra de la seguridad (BASC).
- Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato.
BENEFICIOS:
Alimentación cubierto al 100%


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Pfm012 - Coordinador De Transporte Liviano - Chorrillos En Lima
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T22:01:30.293Z