Descripción del trabajo:
Experiencia en el área de cobranzas call center y afines (Retención, reclamos, ventas) (No excluyente). Disposición para aprender y desarrollarse rápidamente.
Características requeridas:
- Amabilidad
- Adaptabilidad
- Comunicación
- Iniciativa
- Curiosidad
- Flexibilidad
- Competitividad
- Agilidad
Requisitos para postulación:
Para postularse a este puesto, cree un currículum de calidad. Aquí algunos consejos:
- Vaya al grano. Este es un consejo básico, pero muy importante;
- Divida el contenido del currículum por temas;
- Evite formatos que se desvíen de las reglas;
- Use un lenguaje simple pero apropiado;
- Evite incluir pretensiones salariales;
- Realice una revisión cuidadosa;
- Sea sincero en la información proporcionada.
Observe atentamente en la página de solicitud cómo enviar su CV.
La información sobre el proceso de selección en nuestro sitio web es responsabilidad de los anunciantes. Nosotros somos solo un canal de comunicación. No cobramos a los solicitantes por postularse ni a las empresas por publicar ofertas.
#J-18808-Ljbffr