Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Operario De Almacen

Requerimientos:- Contar con experiência en almacén realizando funciones de etiquetado y/o funciones afines.- varones o mujeres- Vivir en zonas aledañas a vir...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Mecanico 1 Mantenimiento Planta Electrica

Importante empresa lider en el sector se encuentra en la busqueda de 01 Mecanico 1 mantenimiento para planta electrica Requisitos:Tecnico Mecanico Mantenimie...


La Libertad

Publicado 5 days ago

Ayudante Soldador

Se requiere ayudante soldador para cumplir las siguientes funciones:Trabajos de corte, habilitado de material, uso de amoladora, tronzadoraTrabajos de habili...


Desde Intech Peru Sac - La Libertad

Publicado 5 days ago

Planificador De Lubricacion-Trujillo

Planificador De Lubricacion-Trujillo
Empresa:

Skf Del Peru


Detalles de la oferta

OBJETIVO DE LA POSICION: - Identificar, programar y planear las tareas de ejecución según alcance de contrato de servicio, con el fin de cumplir con el plan de lubricación, predictivo y NDT que exige el cliente bajo los estándares de calidad de SKF.

FUNCIONES DE LA POSICION:

- Controlar las ordenes de trabajos diarios y cierre del mismo con el fin de no alterar el cumplimiento diario del plan.
- Coordinar con el cliente externo (Ingenieros Analistas de Planta) y supervisor de campo acerca de las actividades de inspección programadas para ver la disponibilidad de los equipos y ejecución del programa semanal.
- Crear informes mensuales e informes de seguimiento semanal de los KPIs del contrato para verificar el cumplimiento de los trabajos.
- Presentar informe semanal de Backlog (repuestas, componentes) de los equipos incluidos dentro del programa de MPd para poder tener los recursos (Materiales o información) y realizar la actividad programada.
- Realizar control y elaborar informes de parada de planta en las cuales se incluya control de tiempo por actividad planificadas vs reales, HH por actividad, etc. con el fin de mejorar la productividad.
- Realizar el control, etiquetado y envió de muestras de aceite para verificar el estado del equipo.
- Participar de manera obligatoria de reuniones semanales de programación mantenimiento-Concentradora , para definir la programación de la semana y ver el cumplimiento diario /semanal.
- Desempeñar cualquier otra actividad conexa y complementaria relacionada a las funciones descritas en el presente perfil.
- Participar a través de sus representantes en la identificación de peligros y evaluación de los riesgos, y determinación de controles, en la investigación de accidentes, en el desarrollo y revisión de políticas y objetivos de SST.
- Conocer los peligros y riesgos a los que están expuestos en sus puestos de trabajo así como los aspectos ambientales que generan sus actividades, conocer los controles operacionales aplicados a cada uno de ellos.
- Participar en los simulacros de seguridad y salud que organizase el área de SSOMA.

CONOCIMIENTOS:

- Gestión de mantenimiento,
- Planificación y programación de mantenimiento.
- Análisis de aceite.

REQUISITOS:

- Experiencia minima 2 años en puestos similares.
- Certificacion en ICML
- Dominio de Office.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Planificador De Lubricacion-Trujillo
Empresa:

Skf Del Peru


Built at: 2024-03-29T00:31:21.425Z