Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operarios De Produccion

Buscamos Operarios(as) de produccion Planta de congelado para un importante Empresa agroindustrial Peruana dedicada a exportar insumos con valor agregado a d...


San Martín

Publicado 6 days ago

Operario De Producción - Conocimiento En

**Empresa de publicidad con mas de 10 años en el mercado se encuentra en busqueda de un tecnico electrisista.****Misión del puesto**: Realizar y verificar el...


Desde Artsign Soluciones - San Martín

Publicado 7 days ago

Ayudante De Producción- Santa Clara

Empresa líder en su sector têxtil se encuentra en la búsqueda de talentos que se integren a su equipo en la posición de **Ayudante de Producción c/s experiên...


Desde Tejidos Jorgito Sac - San Martín

Publicado 6 days ago

Aprendiz Empodera Producción

Puesto en el nível de pasante con grado local (no global) para la categoría de puestos de Fabricación (MF) - Producción (PR)**Relocation Available**: No


Desde Ingredion Peru S.A. - San Martín

Publicado 10 days ago

Planificador De Mantenimiento

Planificador De Mantenimiento
Empresa:

Palmas


Detalles de la oferta

MISIÓNPlanificar el mantenimiento preventivo y correctivo de las Líneas de producción e infraestructura de la Planta, a través de la elaboración de planes de mantenimiento de largo y corto plazo, coordinando con las áreas de Producción, Logística y Seguridad, formulación del presupuesto de OPEX y CAPEX, la procura de los recursos necesarios para las actividades planificadas y la preparación de reportes de los KPI´s de gestión de mantenimiento.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Elaborar y/o modificar la data maestra de los diferentes equipos registrado en SAP, cómo son: datos técnicos de equipos, puestocde trabajo, tipo de equipo, planes de mantenimiento, hojas de ruta y estrategia, a fin de garantizar una estructura actualizada de los equipos de planta en SAP.
Elaborar y actualizar el Plan de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de la planta, mediante la planificación de las estrategias de mantenimiento establecidas para garantizar la disponibilidad establecida en las metas del área.
Elaborar el presupuesto operativo (OPEX) de mantenimiento, así como el de renovación de activos (CAPEX) de planta.
Generar y analizar los reportes de KPI´s, incluyendo los planes de acción para el cumplimiento de las metas establecidas.
Elabora y analiza los informes semanales y mensuales de la gestión de mantenimiento.
Identificar oportunidades de mejora en el planeamiento del mantenimiento que permitan garantizar la disponibilidad y confiabilidad de los equipos optimizando los tiempos y recursos.
REQUISITOSDISPONIBILIDAD PARA RESIDIR EN LA ZONA SELVA DE SAN MARTÍN: TOCACHE - UCHIZA (INDISPENSABLE)
Estudios Universitarios: Ing. Mecánica / Ing. Eléctrica / Ing. Electrónica / Ing. MecatrónicaGrado Académico: Titulado o Bachiller.Estudios Complementarios:
Planificación y Programación de Mantenimiento
Gestión de Mantenimiento
Indicadores de Mantenimiento
Herramientas de Análisis de Falla.
Confiabilidad de Mantenimiento
Idiomas: Inglés IntermedioManejo de softwares: SAP, Ms Project, Excel, Word, Power Point, Visio.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Planificador De Mantenimiento
Empresa:

Palmas


Built at: 2024-04-16T18:36:08.375Z